Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Matias por tus palabras y por tu visita a mis versos. Un abrazo. Paco.Unos versos muy claros con unos símiles muy bonitos. Me han gustado.
sentidos versos que nos regalas, a veces todo es imposible, ante ello, abrazosLe doy vueltas al té
y a la cabeza,
en mi estomago vuelan
mariposas,
una sensación
de indefensión
recorre mis arterias,
el ansia de tener
lo inalcanzable
es así,
va minando
mi resistencia
como un río
a la piedra,
como el viento
a la arena,
ya no se
donde esconder
mis lágrimas
para que no las veas.
Gracias Marian por visitar mis versos y por tu atinado comentario. Un abrazo. Paco.sentidos versos que nos regalas, a veces todo es imposible, ante ello, abrazos
Una tristeza, protagonista en tus versos que deja su dolor en la visión y los sentidos, gran poema que haces sentir muy bello, saludos y abrazo amigo Paco.Le doy vueltas al té
y a la cabeza,
en mi estomago vuelan
mariposas,
una sensación
de indefensión
recorre mis arterias,
el ansia de tener
lo inalcanzable
es así,
va minando
mi resistencia
como un río
a la piedra,
como el viento
a la arena,
ya no se
donde esconder
mis lágrimas
para que no las veas.
Muchas gracias como siempre Sebastian. Un abrazo. Paco.excelente como siempre,saludos
Es un placer para mi tenerte entre mis versos compañera poetisa Darkness y saborear tu delicioso comentario. Un abrazo. Paco.Intensidad profunda que se desnuda hacia el final de tu sentido poema querido amigo...
Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Malena por tu comentario y por tu visita a mis letras. Un abrazo Paco.Bella y profunda poesía.
Un abrazo.
Celebro que te gusten mis versos querida Nancysant y agradezco tu cariñoso comentario. Un abrazo. Paco.Una tristeza, protagonista en tus versos que deja su dolor en la visión y los sentidos, gran poema que haces sentir muy bello, saludos y abrazo amigo Paco.
Gracias Nelson por tu visita a mis versos y por comentar. Un abrazo. Paco.Excelente.
Gracias Lourdes por tu visita y por tu cariñoso comentario, nos encontraremos en nuestras letras. Un abrazo. Paco.Es un bello y muy sentido poema impregnado de tristeza. Ojalá que pronto regrese la alegría a tu corazón. Grato leerte. Saludos.
El amor verdadero, sigue su curso y no se le puede detener.Le doy vueltas al té
y a la cabeza,
en mi estomago vuelan
mariposas,
una sensación
de indefensión
recorre mis arterias,
el ansia de tener
lo inalcanzable
es así,
va minando
mi resistencia
como un río
a la piedra,
como el viento
a la arena,
ya no se
donde esconder
mis lágrimas
para que no las veas.
Gracias amigo Alfonso por resucitar este poema y sacarlo a la luz. Un abrazo. Paco.El amor verdadero, sigue su curso y no se le puede detener.
Me ha gustado este bello poema que sacó a la luz
Gracias amigo Jorge.Hermosura preciosa de emocionantes letras sobresalientes.
Ya veo que el té es parte importante de tu rutina diaria. Es curioso que en general, no nos demos cuenta de estos detalles, hasta que los vemos explicitados en un poema, en un lienzo, en una canción.Le doy vueltas al té
y a la cabeza,
en mi estomago vuelan
mariposas,
una sensación
de indefensión
recorre mis arterias,
el ansia de tener
lo inalcanzable
es así,
va minando
mi resistencia
como un río
a la piedra,
como el viento
a la arena,
ya no se
donde esconder
mis lágrimas
para que no las veas.
Gracias amiga Laura por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.En ocasiones.... lo inalcanzable nos atrapa.
Un placer leerte
Amigo Luis tomo mucho té a diario, me encanta, sin embargo el café no lo pruebo. Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Ya veo que el té es parte importante de tu rutina diaria. Es curioso que en general, no nos demos cuenta de estos detalles, hasta que los vemos explicitados en un poema, en un lienzo, en una canción.
Querer alcanzar lo inalcanzable qué tremenda entelequia ¿no?.
Gracias por compartir con generosidad tus poema, Paco, un placer.
Un abrazo cordial
Gracias amiga Laura por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Bellas letras.
Un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español