1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Lo juro...!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ANTHUA62, 2 de Abril de 2024. Respuestas: 4 | Visitas: 83

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.239
    Me gusta recibidos:
    17.028
    Género:
    Hombre
    ... Desde mi infancia querido amigo, mi vida quedó tatuada por el amor de mi madre como beso primero; varón y primer hijo, nieto consentido: muchos besos, cariño, amor. Fui a mis incipientes seis años, ese niño embelesado por la niña más bonita de la escuela, después la más preciosa del barrio y más tarde, la más sensual y escultural mujer (fuimos amantes a los 33, estaba casada, separada y en proceso de divorcio: la mujer que marco mi vida con su excepcional y extraordinaria hermosura y sensual sexualidad: por ella desde niño escribo poesía, Irma). A ella y a la mujer, a todas, es a quien consagró mis versos siempre, y siempre es el amor al que me empeño en tratar de describir necio en el lienzo de una hoja blanca de papel. La mujer: origen, comienzo, final y despedida eterna; lejana y cercana; colorida y gris; arena y piedra; granito hecho talco que se obnubila para que te sepa en la boca tan amarga y dulce como ella es incrustándose en tus venas: raíces del alma. Y ahí se quede cuando al final ya eres polvo de nuevo arrojado sin remedio hacia a todas partes y a ninguna por el viento bajo la bendición de las estrellas... Hablar de la mujer, mi tema de vida favorito, es decir sin parar y extenderme y perderme en toda la adoración de su misterio desnudo, fresco, oxidado, marchito y mojado, sensual y erótico, en su blancura y negrura o en el rojo y rosa de sus labios y su sexo... Así estoy siempre con su nombre en mi boca saboreando aun sus besos, los que fueron, los que son o los que así sean, ¡si una preciosa me invita a su beso, voy precavido desvestido de etiqueta con sólo mi corbata de moño (y cuando le hago el amor siempre le digo llorando con toda la verdad del llanto de mis besos que fue mi primera vez, y por esta juro que es cierto)! ... Amar a una mujer ¡es volver a nacer y ser el hombre primero ... después otra vez y otra vez luego! "Un día moriré, pero nunca negaré ante el Creador que desprecié de la mujer ni tan sólo un beso: ¡ese pecado nunca lo cometí y juro por mi madre que es cierto...!"

    Anthua62
    México 02-03-24
     
    #1
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.991
    Me gusta recibidos:
    3.492
    Género:
    Hombre
    Grandes palabras y sentidas.

    Saludos
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.239
    Me gusta recibidos:
    17.028
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerme y tu paciencia de hacerlo, estoy muy agradecido, un placer Alde... Mi abrazo desde México...

    Anthua62
     
    #3
    A Alde le gusta esto.
  4. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.991
    Me gusta recibidos:
    3.492
    Género:
    Hombre
    Siempre me detengo en Mundo Prosa, y paso alrededor tal vez más de una hora deleitándome de todo lo que así se escribe.
    Se aprende mucho.
    Aprecio y respeto a los que aquí dejan su huella.

    Un abrazo desde Cuba.
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.239
    Me gusta recibidos:
    17.028
    Género:
    Hombre
    Mis reiteradas gracias y renovado placer al saludarte, que estés bien. Desde México con aprecio....

    Anthua62
     
    #5
    A Alde le gusta esto.

Comparte esta página