1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo lindo de estar a tu lado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rodas, 19 de Junio de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 7748

1. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Siento que el amor se hace no que exista en base lo que llevo adentro que me hacia llorar, para entender tienes que aprender que lo que existe no se puede ver,que lo que pasa solo deja ser, una cicatriz que quema tu piel.

Si el amor pasara a ser una definicion que un vendedor nos hizo entender, no fuesen tantos los problemas o las lagrimas que me llenan de sed, sed de entender porque, sed de que ahora entiendo el amor y su razon de ser, y no se acerca a nada de la explicacion o vision que tuve una vez.

Porque Dios no te puso antes en mi camino y me dejo caer?,ahora entiendo que fue para que aprendiera la diferencia entre amar y querer, entre la sabiduria y la inmadurez, en lo que veia infinito y en un momento todo se hizo chiquito de una vez.

Agradezco mil veces al cielo que a mi lado en todo momentos estes, pues si no fuese por ti y por mi hermano talvez esto fuese una oracion de un ser, que duro es vencer la muerte cuando no encuentras apoyo y el amor te rechaza otra vez, bienvenido a nuevos caminos me dijo un sabio y ahora lo logro entender.

Lo que no sirve para crecer te lo sacan del camino de una vez, te siembra una semilla nueva la vida y sientate a esperar de lo lindo que va a nacer, nuevos caminos se abren y un jardin lleno de amor te espera para que lo ayudes a florecer,talvez suene loco este poema pero es un poco de vida que pude ver.

Con el corazon en la mano te digo que gracias por estar a mi lado,
    con el corazon en la mano te digo te amo y no me importa lo que piense quien,si el destino me puso un dia a tu lado no fue para hacerme llorar sino para hacerme un bien, y que bien me siento a tu lado lo repito una y otra vez.

Dos bendiciones me han dado, una lo eres tu y la otra tu princesa tambien,
    que rico se siente el estar a tu lado, la bendicion mas hermosa que Dios me ha dado es el encontrarme un dia a ti de una vez.

Comparte esta página