1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo mio es amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kazor, 15 de Febrero de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 1209

1. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    Golpeo la ceniza
    con las yemas de mis dedos
    mientras cojo el fuego de tu alma
    y lo arrastro hasta mi infierno de locura.

Eres perfecta,
    llevo semanas bebiendo de tus labios,
    durmiendo contigo hasta la madrugada
    y despertandome con dolores de cabeza
    [FONT=Calibri]y vómitos y sed y vómitos.[/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Ya no necesito ni salir a la calle,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]y lo mejor es que ya no necesito ver a nadie,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]ni llamar a nadie, ni follar con nadie,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]te tengo a ti y me basta.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Todos me envidian,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]las putas, sus novias, sus mujeres,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]mis viejos amigos, los deportistas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]y cualquier abstemio de tenerte.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Y todo porque me has elegido a mi,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]un gato callejero,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]que mira culos y tetas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]y ronca y no folla demasiado bien.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Ahora que estoy cenando[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]tranquilamente te miro[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]y veo mi reflejo desecho en tu vidrio[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]y ahora entiendo porque hoy tambien he caido,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]como otras tantas veces,como un perro,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]en las frías aguas de tu servidumbre.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Kazor
    Sin duda tus versos te delatan
    plenamente enamorado.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. filfa

filfa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Pero que has hecho para tener vomitos ? un beso y que se te quite esa resaca,[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Bueno amigo, me parece que este poema es sincero y lo aprecio, por otro lado deberias haberlo publicado en adultos y me gustaria que pidieras que se trasladara alli.
    Al menos reconoces tu adicción, mas grande o mas pequeña.. te deseo, ya que lo reconoces, que puedas ser libre de no salir mas con esa novia embriagadora...saludos mediterr...

5. Kazor

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    gracias por leer mi poema:)

6. Kazor

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    en cuanto a lo de que tiene que estar en adultos no veo el porque

7. Nerusia

Nerusia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Es un amor muy adictivo, pero muy bien descrito.
    Saludos afectuosos.

8. Kazor

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80

9. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Saludo poeta
    Fue un placer leerte
    Recibe un abracito fraterno

10. Kazor

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80

11. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Por qué amar a una botella, a una cosa, si a una persona es mejor?...
    Muy bueno es cinismo derrochado en tus versos.
    Un cariño

12. Kazor

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80

Comparte esta página