1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo nuestro y tu ego

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Aychi, 7 de Noviembre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 236

  1. Aychi

    Aychi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    292
    Género:
    Mujer
    Ahorcaste a Lonuestro con la cuerda de TuEgo para evitar que algún día se suicidase sin tu permiso.

    Lo estrangulaste hasta los últimos estertores, para después aflojar la soga, volviéndola a tensar cuando apenas respiraba de nuevo. Repetiste una y otra vez esta cruel tortura, convirtiendo a Lonuestro en un cuerpo atormentado, en una sombra martirizada que era antes de conocer a TuEgo.

    No me quedaba otra opción. Hoy la he descerrajado un tiro en la cabeza a Lonuestro como a un caballo moribundo que no tiene salvación.

    Y entonces TuEgo se ha difrazado de excusas, razones y motivos, para que no sientas ni culpa ni dolor, para sobrevivir sin que te atormente la muerte de Lonuestro.

    Pero ámbos sabemos que cuando conozca a Lovuestro, TuEgo se quitará la máscara y de nuevo te susurrará al oído: " mátalo ".
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    A Alizée le gusta esto.
  2. Aychi

    Aychi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    292
    Género:
    Mujer
     
    #2
    Última modificación: 7 de Noviembre de 2020

Comparte esta página