• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lo nuevo de la vida

Omnis

Poeta fiel al portal
El calor me sofoca
en mi pieza de 2 por 3,
miro las paredes amarillas,
escucho canciones adolescentes,
pero lo nuevo de la vida
nunca llega…
La teoría de la escuela
no me sirve afuera,
ya no miro los cuadernos…
aquí estoy
chupando la teta del olvido,
otro bebé que camina por el mundo,
aprendo a gritos y a golpes.
--cansado de las mentiras--
el hedor me tapa la nariz,
se mezcla con la ciudad,
como yo,
nose como vivo
y comprendo el frío de los perros
y del vagabundo,
-¡la sociedad engendró un hombre!-

Última edición:
Muy buen trabajo, trasmite todo un estado mental e implanta una comunicación. Gracias por compartir amigo. Un abrazo. G.J.A.

Todo lo contrario, un honor estar ahí con ustedes en ese super duper ultra recontramix hacia el nirvana y más allá! esta muy bien! Saludos. Ahí nos vemos.

Última edición:
Welcome to the jungle. Ya lo sabemos, la vida no conoce de parciales ni marcos teóricos, solo aprendemos a despreciar o abrazarnos a los polos opuestos a bese de palazos. Gran poema.

Mis afectos

Jm

Dicen que todos tenemos una teoría implícita del mundo. Por eso mismo está oculta. Es reactiva. Pasa algo, cualquier cosa, y tu teoría está ahí, como si fuera un programa, para emitir una respuesta congruente con su algoritmo. Tenemos toda la vida para averiguar cuál es y quien la puso ahí. Un saludo. Luis

Welcome to the jungle. Ya lo sabemos, la vida no conoce de parciales ni marcos teóricos, solo aprendemos a despreciar o abrazarnos a los polos opuestos a bese de palazos. Gran poema.

Mis afectos

Jm

Es verdad, a mi a veces me extraña que la vida sea tan áspera, es como si nadie diera su brazo a torcer, el mundo te deforma de una manera el ser que te miras al espejo y no te reconoces a ti mismo. Gracias jmchicco

Dicen que todos tenemos una teoría implícita del mundo. Por eso mismo está oculta. Es reactiva. Pasa algo, cualquier cosa, y tu teoría está ahí, como si fuera un programa, para emitir una respuesta congruente con su algoritmo. Tenemos toda la vida para averiguar cuál es y quien la puso ahí. Un saludo. Luis
Una teoría psicológica del mundo implantada en el subconsciente, años tras años se nos graba en la carne con cada mirada, con cada gesto o palabra, no la podemos borrar, a lo solo esta ahí para volvernos locos de a poco. Gracias Luis Rubio. Sl2.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás