1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo q Callan los Hombres

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por StarVision, 7 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 2393

1. StarVision

StarVision Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

¿Cuantas veces te has quedado despierto en tu cama pensando? Entre dormido y despierto, pareciera como que el sueño se ha escapado por la ventana. La mujer de al lado, tan igual a ti. Tan viva pero tan distinta y hermosa en su manera de tomar las riendas del mundo. Sin miedo, sin la mínima preocupación por lo que significa la vida. Talvez estuviste pensando de más, pero la vida tiene que ser más que esto. Mi alma dormida y despierta anhela riquezas de una manera egoísta. Pero también se siente comprometida a servir a un ser mas grande que uno mismo porque la mente por naturaleza es inteligente. Comprende y acepta que todo viene de un ser, de igual manera como todo tiene un principio. Pero ella no, duerme tan tranquilamente en su cama. Sin haber salido el sol, ya un nuevo día se aproxima y con el vendrá otra oportunidad para luchar. Y es que para un hombre su trabajo es un instinto de sobreviví encía, una guerra que se pelea día ha día. Dios ha fabricado a este ser para mantenerse de pie, y como un llamado que corre debajo de la piel. Siente la necesidad de abarcar el mundo entero si fuese posible. Amo a mi hija y puedo ver en su rostro un reflejo de mi, por obra de magia quisiera que heredara todo lo que yo no tuve aunque lo aya tenido todo. Una familia feliz, un hogar. ¿Podré ser, yo igual un buen padre? Cuantos hijos no han roto el corazón de sus padres, tomando su propio camino. Bienaventurado los hijos que han traído orgullo a sus padres. ¿Mi mujer y mis hijos llevaran la buena semilla o llevaran mi rebeldía? Me pregunto. Y entre tanto pensar y preguntas inciertas los ojos se rinden. Y en mis sueños puedo ver las cosas de una manera mas clara. -Starvision

2. KARENLUNA

KARENLUNA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Definitivamente sin palabras es hermoso me gusto mucho.

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Eso que dijiste es cierto y es un ensayo muy bien hecho

Comparte esta página