1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

lO QUE DEJAS

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por TROBERTO, 13 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1171

  1. TROBERTO

    TROBERTO Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Si te vas me dejas , un aliento en forma de palabra que dice adios , me dejas un silencio que habla de mi soledad , un mar picado de tristeza ya que tu no estas.
    Si te vas mañana , me dejas un futuro lleno de penumbra de noches sin estrellas donde tu eras mi fugaz, si te vas me dejas una lluvia de preguntas que recias caen en mi alma donde no encuentro donde escampar mis besos si , tus besos , que guardo pronto en mi memoria para volverte amar claro, si me dejas tu rojo carnesi que sabe a miel ,tus ojos ventanas abiertas de un cielo azul , pero claro si te vas , y llenas tus maletas y no me dejas nada ..pues entonces no tendre de que escribir ni en que pensar aunque tu ausencia tiene la silueta de tu alma que se unio a la mia en aquel primer beso..si te vas deja el pañuelo blanco de tu ser donde ejugabas los recuerdos duros, no te vallas sin dejar entre mi corazon el desorden de tus latidos y parte de ti se queda en mi si te vas dejame eso para recordarte siempre ,
    eso me dejas si te vas
     
    #1
  2. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo gusto en leer tu esencia.. solo cambia la forma en como lo hiciste. saludos.
     
    #2
  3. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    :SEs un deseo de tener siempre ese amor aferrado al corazón y a la piel, eh?:::blush:::

    Amigo mío, te sugiero que hagas corrección de alguna que otra palabra:::gafas1:::

    Un fuerte abrazo cósmico para vos!:::hug:::
     
    #3
  4. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Me gustó el escrito, solo que hay algunos detalles en los signos de puntuación que no permiten leer bien el escrito.

    Besos.
     
    #4

Comparte esta página