1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que eres para mi

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por paul, 6 de Diciembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 706

1. paul

paul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Encuentrame ahi... donde te estare escuchando,
    Donde esperare para sentirte, necesito escuchar tu voz una vez mas...
    Tu eres mi luz, la unica que puede sacarme aqui, para llevarme a ese lugar... con tu calor, tu paz y tu amor, y volver a sentir la verdadera felicidad...
    Solo tu me das la fuerza para caminar, mi esperanza, eres mi fe,
    eres ese proposito que me llena de vida cada dia.. cada vez que caigo pienso en ti para poder levantarme del suelo...
    Eres todo lo que necesito todo lo que siempre he querido...
    Todo lo que quiero es tenerte una vez mas en mis brazos, que mi alma sienta la tuya,
    que mi corazon se enamore de nuevo y por completo de ti...
    como sucede cada vez que te veo...
    contigo ya no hay nada que pueda mejorar,
    En ti he encontrado mi razon, contigo lo tengo todo y mucho mas, solo en ti...
    Y en los momentos cuando te siento, todo mi mundo se esta moviendo, eres capaz de poner mi mundo de cabeza y de llevarte las estrellas y la luna contigo porque mi cielo eres tu...
    tu eres mi razon por respirar...
    el fracaso junto a ti no existe, solo la vida misma... cuando te conoci empece a vivir, por todo eso te doy gracias a ti, por permitirme vivir y ser feliz.

2. nayeli_

nayeli_ EXPULSADA

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    En una ocasión, en un libro de Bécquer leí, en una de sus cartas literarias a una mujer, que si alguien te da un escrito como un gran y perfecto poema, no creas, cree cuando te lo den en prosa y mal escrito". Así que... vaya! Esa imperfección q tienes para escribir me gusta.
    Es raro encontrar escritos así de sinceros, por eso te felicito.

Comparte esta página