horacio caraballo Poeta recién llegado 20 de Abril de 2012 #1 Amar es más allá de todo lo que tengo. Amar es sobrevivir más allá de lo que puedo. Amar es simplemente llegar a eso que no debo. Amar es sobrevivir más allá de lo que pienso. Amar es todo lo bueno de lo que ahora siento. Amar es saber que te quiero y te deseo.
Amar es más allá de todo lo que tengo. Amar es sobrevivir más allá de lo que puedo. Amar es simplemente llegar a eso que no debo. Amar es sobrevivir más allá de lo que pienso. Amar es todo lo bueno de lo que ahora siento. Amar es saber que te quiero y te deseo.
F fish Invitado 14 de Mayo de 2012 #2 Amar es simplemente llegar a eso que no debo. Amar es sobrevivir más allá de lo que pienso. ayyyy..niño mio.. ahora a ver si yo sobrevivo a el exquisito placer de navegar en tus letras..::::
Amar es simplemente llegar a eso que no debo. Amar es sobrevivir más allá de lo que pienso. ayyyy..niño mio.. ahora a ver si yo sobrevivo a el exquisito placer de navegar en tus letras..::::
VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del equipo Moderadores 14 de Mayo de 2012 #3 horacio caraballo dijo: Amar es más allá de todo lo que tengo. Amar es sobrevivir más allá de lo que puedo. Amar es simplemente llegar a eso que no debo. Amar es sobrevivir más allá de lo que pienso. Amar es todo lo bueno de lo que ahora siento. Amar es saber que te quiero y te deseo. Haz clic para expandir... Bellas palabras para un hermoso mensaje. Un abrazo. Churrete.
horacio caraballo dijo: Amar es más allá de todo lo que tengo. Amar es sobrevivir más allá de lo que puedo. Amar es simplemente llegar a eso que no debo. Amar es sobrevivir más allá de lo que pienso. Amar es todo lo bueno de lo que ahora siento. Amar es saber que te quiero y te deseo. Haz clic para expandir... Bellas palabras para un hermoso mensaje. Un abrazo. Churrete.