1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo Que Es La Vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pettyhdzf, 27 de Diciembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 580

1. pettyhdzf

pettyhdzf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Uno siempre reniega de la vida, cuando somos niños pensamos que la vida es magia, es alegría que todo es amor, grave error!!,
    La vida es como tu te sientas, como tu te formes desde que naces hasta que creses, cuando te hacen sentir mal, cuando no puedes confiar en alguien, o simplemente cuando te sientas sola la vida es difícil, si piensas, si sueñas en tiempos amargos, sientes que la vida se te apaga o simplemente cuando no la disfrutas con el mas mínimo detalles te hace llorar.
    Veras la vida diferente cuando aprendas a valorar el hecho de respirar, el disfrutar tus emociones, tus alegrías, no dejes que se apague la llama de tu esperanza, re cuerda que el estar vivo es lo mas maravilloso que tenemos.
    Muchas personas como ustedes han sufrido de desprecios, de humillaciones, de personas que les quiere ver abajo, de personas que los odia, de personas que nada mas busca el mal, pero no s e preocupen de esas personas estamos rodeados día a día, yo ahora me digo, por que buscas el mal de las personas, si hay muchas, que te hacen sentir bien.
    No existe el fracaso, existen los errores, es el entorno de cada persona de sus actos negativos o positivos, siempre lo bueno o lo malo con el tiempo todo error se recompensa.
    Yo he deseado muchas cosas que muchos gozan, la riqueza no lo da todo la pobreza tampoco, lo que te hace crecer son todas esa carencias y aprietos que da la vida. , solo te puedo decir que hoy que no estas aquí me doy cuenta que me haces mucha falta, tú estas tan lejos, que a pesar de todo la distancia para mi no es un obstáculo para amarte como yo te amo, siempre tengo en mente los besos, los abrazos que nos dimos y en ese poco tiempo fue un momento muy agradable, es inexplicable lo que siento solo se que te amo, y me enamore de ti sin pensar quien eras y de donde vengas solo me envolviste con tu mirada coqueta y encantadora.
    Sabes cuando alguien siente amor del verdadero es muy difícil olvidar y yo no quiero olvidarte ni a ti ni a los malos entendidos, ni los momentos buenos, que pasamos juntos, me hace falta tu sonrisa, tus ojos hermosos que no me canso de observar, cuando estoy con tigo y tus labios tan dulces, te recuerdo cada segundo, cada minuto, por cada hora que pasa, no me canso de decir que siempre te llevare en mi mente, en mi alma y en mi corazón!!!….

petty

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Siempre lo llevarás en tu mente y en tu alma presente siempre, Buen mensaje nos dejas en tu poesía, muchos se quejan de la vida pero debemos de vivirla y tratar de acostumbrarnos a los momentos amargos y alegres, Porque en esta vida hay de todo un poco, Buen trabajo, Cuida más tu ortografía y ordena por estrofas tus versos para que sea mejor tu poesía

LUIS

Comparte esta página