1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que fuiste

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Principe Enamorado, 22 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 437

1. Principe Enamorado

Principe Enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Ayúdame! Ayúdame! Ayúdame!
    Es el grito desesperado
    De mi alma hueca
    Mi pecho una caja vacía

Hoy amanecí pensando en forma diferente
    Y me da miedo ser así, siento que mi corazón
    Se ha vuelto de hielo y ya no siente nada…
    Talvez es mejor así, ya que lo has dañado
    Y roto demasiado…

Tengo una estaca que atraviesa mi pecho
    La has clavado tú
    Y con cada palabra tuya
    Se entierra más y más en mis adentros

No te preocupes,
    Esta igual que cualquier herida será sellada
    Al terminar de atravesarme…

Dicen que estoy loco
    Porque tu piel es mi hogar
    [COLOR=red]Que junto a mi tu te desahogas[/COLOR]

[FONT=Verdana][COLOR=red]Amor que me desgarras,[/COLOR][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]¿Porque amarte si me matas?[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]Amor tan letal como una puñalada,[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]Primero, me hieres después me desangras[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]Has condenado mi alma[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]Me has encadenado a tu cuerpo[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]No vale la pena dar amor por amor[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]Si en realidad lo que te dan es puro dolor.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]No vale la pena darle vuelta al asunto[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]Si ya que esa persona no es lo que uno se merece.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#ff0000][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]Ahora todos mis días[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]Voy a sentir tristeza[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]Y mi corazón va a tener frío;[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]No me vas a calentar el corazón más nunca.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]Ya te vas alejar de mi lado[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]Y eso me provoca dolor[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]Y ganas de llorar aunque digas que no llores.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]Mi corazón era un hermoso valle[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]Pero después de ti,[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]Se convirtió en un desierto[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]En el cual nada puede crecer.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#ff0000][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]He aprendido ahora a no mendigar por tus caricias[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]A no rogar por un te amo[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]A no reprochar tus promesas [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red]Ahora solo me falta aprender como olvidarte…[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#ff0000][/COLOR][/B]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]Dolor que aplasta mi alma,[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]alma de quien entrega su esencia,[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]esencia de amor perfecto,[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]perfecto tu adiós... [/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]Siempre, siempre te recordaré[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=red]como mi más bella ilusión.[/COLOR]

[FONT=Verdana][COLOR=red]Con mucho amor para ti[/COLOR] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Julio de 2009
  2. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Ahora solo me falta aprender como olvidarte…

y eso es lo que nunca se aprende, tan solo el tiempo hace ese trabajo
    me gustó este poema por que tiene mucho sentimiento.
    te dejo un saludo poeta. alba

3. Principe Enamorado

Principe Enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias! tengo una gran mezcla de sentimientos..
    agradezco tus comentarios
    un saludo

Comparte esta página