Lo que ha vuestro lado viví....(dedicado a todos los poet@s del mundo)

brisa de otoño

Poeta asiduo al portal
A vuestro lado....
he vivido y sentido
que vuestra realidad
era la mia....

vuestra sangre
ha corrido por mis venas
he gozado vuestras alegrias
llorado vuestras penas

he volado en vuestras fantasias
sentí la vibración de vuestras alas
en las mias...
por un instante
fuisteis la llabe
que abrió mi carcel

fuisteis un cielo abierto
donde mis alas se espandierón
al unisono de mis sentimientos

compartí a vuestro lado...
mis anhelos,mi locura
que a vuestro lado
se convirtio cordura

por que a vuestro lado
no hay cadenas
que aten lo posible
a lo imposible...

no hay murallas que separen
la verdad de la fantasia
ni barreras que impidan
pasar a vuestro lado
y ser una más....
sin dejar de ser..
yo misma

ser un solo corazón
que palpite al compas
de nuestras ilusiones
y emociones.

Brisa de otoño

Muy hermoso poema, tienes esa empatía de poder retratar los sentimientos de los demás, eso es algo grandioso y admirable, más cultivarlo aquí :) me ha enternecido tu poema, te dejo mis aplausos.

Muy hermoso poema, tienes esa empatía de poder retratar los sentimientos de los demás, eso es algo grandioso y admirable, más cultivarlo aquí :) me ha enternecido tu poema, te dejo mis aplausos.
Mil gracias Megara por tus lindas palabras,y por tus aplausos,no se si los merezca,pero igual me llenan de alegria.
Besos .

Brisa de otoño

brisa de otoño;2741348 dijo:
A vuestro lado....
he vivido y sentido
que vuestra realidad
era la mia....

vuestra sangre
ha corrido por mis venas
he gozado vuestras alegrias
llorado vuestras penas

he volado en vuestras fantasias
en las mias...
por un instante
fuisteis la llabe
que abrió mi carcel

fuisteis un cielo abierto
donde mis alas se espandierón
al unisono de mis sentimientos

compartí a vuestro lado...
mis anhelos,mi locura
que a vuestro lado
se convirtio cordura

por que a vuestro lado
no hay cadenas
que aten lo posible
a lo imposible...

no hay murallas que separen
la verdad de la fantasia
ni barreras que impidan
pasar a vuestro lado
y ser una más....
sin dejar de ser..
yo misma

ser un solo corazón
que palpite al compas
de nuestras ilusiones
y emociones.

Brisa de otoño

¡Que bonito Brisa!
Cuando al oido le habla el corazón y a la mano la mueve el sentimiento, es fácil que se abra en flor tan bello sentir aquí expuesto en hermoso poema y versos...
Mereces estrellas todas por eso, cre que lo mejor sería llevarte a tí al universo, fuera de reglas ortográficas y codigos impuestos. Allí brillando como una estrella más y regalandonos sus destellos...
Muchas gracias por la pequeña parte que me toca, pero me conformo con tu amistad, mi premio.
Un sincero beso y mis estrellas a tu cielo dejo.
Vidal

Última edición:
lindo poema que expresa unos entimientos unicos...

fue un gusto leer este bello poema!!

mis felicitaciones.......

¡Que bonito Brisa!
Cuando al oido le habla el corazón y a la mano la mueve el sentimiento, es fácil que se abra en flor tan bello sentir aquí expuesto en hermoso poema y versos...
Mereces estrellas todas por eso, cre que lo mejor sería llevarte a tí al universo, fuera de reglas ortográficas y codigos impuestos. Allí brillando como una estrella más y regalandonos sus destellos...
Muchas gracias por la pequeña parte que me toca, pero me conformo con tu amistad, mi premio.
Un sincero beso y mis estrellas a tu cielo dejo.
Vidal
Que bellas palabras amigo,mil gracias a ti por verme con tan linda mirada,y por ser como eres.

Un cordial saludo.

Brisa de otoño

Tus palabras salen del corazón
y son bien recibidas por el lector.
Te recomiendo que pases el texto
por un corrector ortográfico.

Un saludo cordial con estrellas.

Qué bien has entregado todo ese sentimiento que nos desborda de armonía, nos desborda de tristeza, nos consuela en los días tristes, ese corazón que palpita de alegría, cuando todos escribimos hacia los demás y hacia nosotros mismos saliendo todo lo que nuestra alma nos comunica, me encantó Brisa porque al final todos estamos unidos por el mismo sentir un beso grande

brisa de otoño;2741348 dijo:
A vuestro lado....
he vivido y sentido
que vuestra realidad
era la mía....

Vuestra sangre
ha corrido por mis venas
he gozado vuestras alegrías
llorado vuestras penas.

He volado en vuestras fantasías
en las mías...
por un instante
fuisteis la llave
que abrió mi cárcel.

Fuisteis un cielo abierto
donde mis alas se expandieron
al unisonó de mis sentimientos.

Compartí a vuestro lado...
mis anhelos, mi locura
que a vuestro lado
se convirtió cordura.

Por que a vuestro lado,
no hay cadenas
que aten lo posible
a lo imposible...

No hay murallas que separen
la verdad de la fantasía
ni barreras que impidan
pasar a vuestro lado
y ser una más....
sin dejar de ser...
Yo misma

Ser un solo corazón
que palpite al compas
de nuestras ilusiones
y emociones.

Brisa de otoño

A vuestro lado, me ha encantado esa forma de lenguaje español y muy bien acertado con el empiezas y sigues tu poema querida y gran Brisa miaga del otoño de los vientos del sol, creo tu a vuestro lado has vivido todo lo que se puede vivir cuando se esta verdaderamente enamorado, creo a vuestro lado viviste esa intensidad que te hizo ser bella durmiente en sus brazos, un escrito más que esplendido, dices todo a ese ser tan grande que en días te habito el corazón, tu casa, tu alma, tu poema, este que hoy leo aquí.
Un beso y estrellas Brisa, gracias por decir que soy un SOL en al poesía a dúo con Rosario, me pone muy feliz saber que te toque un poco el corazón en esta amistad.
Grandes abrazos he inmensos cariños para esta amiga llamada Brisa de otoño.
Estrellas y besos.
Ariel.

Qué bien has entregado todo ese sentimiento que nos desborda de armonía, nos desborda de tristeza, nos consuela en los días tristes, ese corazón que palpita de alegría, cuando todos escribimos hacia los demás y hacia nosotros mismos saliendo todo lo que nuestra alma nos comunica, me encantó Brisa porque al final todos estamos unidos por el mismo sentir un beso grande
Muchas gracias querida amiga por tus lindas palabras y tu compañia en mis letras que como siempre salen del corazón con todo mi cariño.

Mil besos para ti de tu amiga

Brisa de otoño

A vuestro lado, me ha encantado esa forma de lenguaje español y muy bien acertado con el empiezas y sigues tu poema querida y gran Brisa miaga del otoño de los vientos del sol, creo tu a vuestro lado has vivido todo lo que se puede vivir cuando se esta verdaderamente enamorado, creo a vuestro lado viviste esa intensidad que te hizo ser bella durmiente en sus brazos, un escrito más que esplendido, dices todo a ese ser tan grande que en días te habito el corazón, tu casa, tu alma, tu poema, este que hoy leo aquí.
Un beso y estrellas Brisa, gracias por decir que soy un SOL en al poesía a dúo con Rosario, me pone muy feliz saber que te toque un poco el corazón en esta amistad.
Grandes abrazos he inmensos cariños para esta amiga llamada Brisa de otoño.
Estrellas y besos.
Ariel.

Un millón de gracias mi fiel amiguito por seguir fielmente mis pinitos de poesía los cuales me alegro mucho que te gusten y espero seguir viendote por ellos mucho tiempo.
¡¡Como no te voy a decir que eres un SOL!! si siempre iluminas con tu cariño y tu linda amistad.
Gracias nuebamente por seguir a mi lado y por todo el cariño que me demuestras.

Un fuerte abrazote para ti.

Brisa de otoño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás