1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que hay que oír

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por 0angeluz, 15 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 295

1. 0angeluz

0angeluz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Lo que hay que oír

Desde que tengo memoria recuerdo, que a todos nos presionan con pequeñas cosas
    Que con el tiempo esas cosas se convierten en una forma de vivir, la forma de pensar
    Sin darme cuenta que el tiempo esta en nuestra contra pasando através de mis dedos
    Ahora veo que esto no tiene sentido ¿que es lo que he aprendido del ayer?

En el transcurso de la vida te enseñan en que pensar miles de cosas diferentes que mirar
    Y están todos convencidos de que son los únicos que dicen la verdad que tienen la razón
    Así que siguen hablando sin parar y llega un momento en que no sabes cual seguir
    Eh fallado en tolerar a la sociedad y esta fallo en tolerarme a mí, pues ahora se lo que adoras.

Adentro aun con el corazón en doctrinado, siento los ecos de una guerra interna
    Este mundo enfermo con la pérdida de toda moralidad y nada me puede alejar de ti
    No necesito una causa mas para mi furia, solo desprecio la avaricia de la naturaleza humana
    Cuando todo lo que veo es interés ó egoísmo nada que ver con lo que predican.

Así que siguen hablando sin parar donde llega un momento en que te rindes
    Y lo único que queda es esto: quiero salir, hacer las cosas a mi manera, encontrar la verdad
    Ya no presiones mas déjenme en paz, hay tantos hipócritas que mucho hablan pero poco o nada hacen
    Hay un millón de formas de ver las cosas de la vida, un millón de formas de equivocarse.

Los ideólogos me dicen a y b, me dicen como pensar las cosas que Yo ya las tengo claras
    Los religiosos me empujan de un lado a un lado creyendo ganar algo me empujan del blanco o negro
    Saben mejor ya no me presionen hasta el máximo lo que importa es vivir una vida correcta
    Cierren la boca y váyanse a casa, por que yo decido como serán las cosas y que camino seguir.

12/02/12

Comparte esta página