1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que hiciste de mi

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ♥ Lady Blood ♥, 7 de Diciembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 681

1. ♥ Lady Blood ♥

♥ Lady Blood ♥ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya no me atrevo a decir te quiero
    ¡Hasta donde ha llegado mi dolor!
    Que a mi semejante también hiero
    Buscando la sangre y su sabor

Donde ni la luz alcance a verme
    A distinguir mi asqueroso delirio
    Ni el sol no queme esta rosa inerme
    Escondo del mundo, mi martirio

Mataré esa mirada de tus ojos
    Que duele… punzante, mentirosa
    Correrán en tu rostro ríos rojos
    Perdiéndose en tu piel asquerosa

Mira en lo que me has convertido
    Soy un ser condenado y maldito
    Que odia, mata y llora sin motivo
    Llena de desamor y dolor infinito

Gritos secos del pasado…
    Gritando su agonía en tus manos
    Solo para no ser olvidado
    Callados por besos, se tornaron vanos

Sofocada del daño y tú olvido
    Ahogada en la angustia, las penas
    Cae mi ser, a tus pies, abatido
    Sin más que muerte en las venas​

Última modificación: 7 de Diciembre de 2011
  2. nando sandoval

nando sandoval Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    woow cuanto sentimiento!!! me gusto saludos!!

3. Hexperos

Hexperos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    primero nos cohibimos, y perdemos la voluntad y toda intencion, despues, un feto crece con letras que que dicen odio en su frente, y empezamos a odiar, al mundo, a nosotros mismos, o buscamos culpables, y queremos ver pagar, hasta que lloramos lo suficiente, maldecimos lo suficiente,

4. Hexperos

Hexperos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    primero nos cohibimos, y perdemos la voluntad y toda intencion, despues, un feto crece con letras que dicen odio en su frente, y empezamos a odiar, al mundo, a nosotros mismos, o buscamos culpables, y queremos ver pagar, hasta que lloramos lo suficiente, maldecimos lo suficiente, que solo queda olvidar si es que esto existe, a esperar que el sol salga y queme de nuevo....

Demasiado fatalista para mi gusto, pero las letras no se rinden a gustos, el arte aqui esta e irradia su escencia unica y magnifica... un gusto..

5. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Cuando se ama como amas, y yo he amado como tu amas, se desvian los caminos de cualquier razon, causa o motivo para la racionalidad absurda, esa que no conoce de lagrimas vertidas de noche, abrazado uno mismo a las almohadas del dolor, y no querer levantarse para no buscar al ser amado hasta el dolor en la boca del alma, cuando el corazon te lo han traspasado por el desamor. No existen los derechos humanos para la traicion, la mentira y la falta de hombria de ese hombre que te ha causado tanto dolor. Yo me he ausentado del amor pues me ha llevado a los confines del dolor y mas alla, he probado su miel y su hiel, pero no me arrepiento, pues "mas vale haber amado que haber amado jamas", a pesar de los pesares, a pesar de los dolores, a pesar de que la ciudad, la gente, el movimiento de "la realidad" no vea las lagrimas que uno vierte al pasar por aquellos lugares tan familiares, donde ella y yo estuvimos. Ahora tengo una pared entre los lugares que soliamos frecuentar y mi corazon. El dolor lo llevo dentro y estalla en lagrimas de una tristeza infinita porque ni los supermercados, ni los transeuntes, ni los caminantes del eje diario, como lo lllamo yo al cotidiano gritar de la ciudad tienen derecho a seguir girando, ignorando el dolor de nuestros corazones heridos.
    Saludos desde Santiago de Chile, Lady Blood, saludos desde la tierra de Neruda, Gabriela Mistral, Huidobro, Parra, Victor Jara, Rolando Alarcon, Quilapayun, Illapue y tantos mas que nos elevan por sobre nuestra soberbia Cordillera de los Andes.

Comparte esta página