1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lo que hoy decido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mexielsebas, 6 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 370

1. mexielsebas

mexielsebas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    solo existiras cuando yo decida que estas ahi, cuando el desvelo me visite y la falta este en mis manos, porque soy yo quien decide lo que al hablar me haras sentir, porque tu voz es callada y en mi fragil memoria ya ha estado.
    decido que palabra diras y que es lo que pretendo escuchar, si tus ojos hablaran por tu boca y ella por tu vacilante piel ; y a ella misma anhelare cuando se mi tiempo de anhelar, aunque tu respiracion hable por tu piel , yo dire cuando deba suspirar.
    no reclame el derecho de promulgar el poder que no obstentas sobre mi, decido cuando eres debil o fuerte, cuando eres luz o oscuridad, aunque sea tu risa la que responda por tu tactoy e lo haga por ti.
    he decidido pensarte para que al fin te pueda escribir, he decidido que eres parte de mi porque decidi quererte,peor no puedo decidir si mañana me faltas,
    si aun lograre sonreir....

Comparte esta página