1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que le dice un caballero oscuro a una dama en plan romantico.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 26 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1206

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Vivo en la sombra, me despierto en tus labios, canto de nuevo, y ya estoy en tus brazos. Soplan los versos, es que te amo, río despacio, suena mi canto, llevo a tu sonrisa, la corona de un encanto, cuando me escapo, tiro mis dados, suena lo bello, y ya estoy en tu mano, es lo sagrado, vivo y coleando, me quito mi capa, para darte mi mano, suena un ruido desnudo, llama tu mano, es que has venido, tu a mis abrazos, salgo despacio, nado corazón, hay mi esplendor, nado corazón, lo tuyo no es dolor, hay sol de amor, lo tuyo es sensación, pero mi sombra me condena a no verte en días de color, las sombras arden en mi corazón, los sueños son tu obsesión, pero por más que viene un cielo a mi amor, ya esta el tuyo siendo, lo que canta un verso, lo que trina el viento, lo que me rompe el sueño, siendo despertad, siendo la lealtad de la corte, que me hace volver, para prender el vuelo, que me lleva hasta tu balcón, k hace a las flores silbar de pasión, más mis voces se agarran a donde tu voz, se hace, de hadas de luces con color, y eso hace que en mis sombras no olvide quien sois vos​

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer

Es una prosa hermosa,
    deberias acortar los versos,
    para hacerlo poema.
    Ese k deberias corregirlo.
    Sentimientos muy lindos,
    nos has dejado.
    Un placer haber pasado
    Un beso:::hug:::

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buen sentido le has dado a tu prosa.. gusto en sentir tus lineas amigo. saludos..

Comparte esta página