1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que mas quieres

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Antara, 7 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 403

1. Antara

Antara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy consecuencia, sin ser un hecho y sin embargo soy presente, tal vez de venganza y rabia Pero en mi presencia existe eso que tu ya casi no llamas por un nombre si no por una mirada.
    Ser tanto en tan poca cosa no me asombra, pues del beso mas pequeño brota siempre la gran historia, y no digo que no prefiera ser todo a solo un poquito más que nada, pero prefiero ser la espina dolorosa, que aflija tu pecho a toda hora a ser solo el pensamiento que últimamente ya no duele ni enamora.
    Si no es mía la tarde en que te cubres con la luz carmín, que es la que mas te adorna, me resigno entonces a las noches poseer, ser de ti tan solo una estrofa, ser de tus pasos silenciosa sombra, aguardar en el rincón oscuro de tu alcoba y cuando te halle dormida susurrar muy de cerca en tu oído las canciones que te enamoran.
    Soy consecuencia de tu devaneo, de tu andar entre los girasoles buscando algo nuevo, soy tan solo la flor marchita en la que regaste un poco de veneno, un poco de vicio, un poco de tus labios, un poco de te quiero…
    Soy consecuencia, soy el efecto, sufro el vértigo de saber que te toco y no te tengo, soy, simplemente estoy, y como lo hace la marea, a veces voy, a veces vengo, de cerca soy para ser tuyo, de lejos soy, ese susurro tuyo que dice “lo que mas quiero”.

2. Leona

Leona Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Precioso! desde luego tienes madera..sin ninguna duda.
    Un saludo y espero seguir encontrandome con más lineas así.

Comparte esta página