1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que me dices...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AMANT, 6 de Noviembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 506

1. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

Me lo dice el calor
    de tu desnudez,
    en la mía, tatuado;
    me lo dice el sabor
    de tus besos,
    melodías
    cuyas notas
    hechas de movimientos y fricción,
    de tersura y humedad,
    (de amor)
    hacen eco en mi boca.

Me lo dice fielmente
    el silencioso
    lenguaje de tus pupilas,
    con vocablos azabaches,
    como esta noche que me arropa
    acunándome,
    (cuando se entrecruzan
    [FONT=Segoe Script]con las mías).[/FONT]

[COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]Me lo dicen las flores [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]perfumadas a ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]así como todos los entes[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]que te pronuncian[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]aun ausente, [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]aun distante de mí,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]el enjambre de astros[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]en torno a un panal [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]de áurea luz.[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]

[COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]Me lo dice el océano[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]que pretende imitar tu voz[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]dulce y femenina,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]que con suavidad[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]acaricia…,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]

[COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]me lo dice[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]el paraíso que crea[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]tu presencia, [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]ese te amo[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]que duerme en tus labios,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]que se asoma [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]por tu sonrisa,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]que el claroscuro [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]de tus ojos, habita.[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]

[COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]Me lo dice [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]de un abrazo tuyo,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]la ternura infinita,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]esa sensación[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]de surcar el tiempo[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]que me recorre por dentro,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]esa mezcla de paz y éxtasis[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]que sólo me brinda [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]tu compañía,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]me lo has dicho tú,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]sin hablar,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]desde que te conozco:[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script]

[COLOR=#7030a0][FONT=Segoe Script]¡Dios existe![/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Noviembre de 2010
  2. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    [FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script][FONT=Segoe Script]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Bravo!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Querida Amant, hermoso poema, de principio a final!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Me gusto mucho, un poema lleno de delicadeza,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]serenidad y amor, del puro y bueno,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Besos cósmicos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.899
    Género:
    Hombre
    Un poema en que nos dices con alegría y bellas imágenes que crees en que existe ese Dios que todo lo hizo por nosotros...
    :::hug:::

4. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    todo un canto alo que el corazon nos dice con imagenes muy propias de tu alma muy hermoso un placer conocer una chika con tamaño corazon que todo lo dice

Comparte esta página