1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lo que me enseña laura

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 28 de Septiembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 741

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

laura tiene cuarenta y pico

es bonita de perfil y de frente
    y su cuerpo es de esos que están hechos
    a base de fibras y huesos largos y delgados
    su piel sin embargo está ya ligeramente ajada
    y flácida debajo del mentón y en los antebrazos
    y en el abdomen y los muslos de la entrepierna
    -y su cara a mediodía y sin maquillaje te hace pensar
    en un camino de tierra en medio de una llanura polvorienta-
    pero laura es una chica simpática
    y te afloja las nalgas por menos de 15 dólares
    le encanta coger y te hace lo que le pidas
    te aseguro que si tienes la precaución de apagar la luz
    o cerrar los ojos mientras ella te lo trabaja
    cuando salgas del cuarto vas a poder jurar
    que aquello fue la cogida más maravillosa de tu vida
    o una cosa por el estilo;
    después de coger por lo regular invito a laura
    [SIZE=3]a tomarnos unas cervezas en el bar junto al hotel[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ponemos canciones de juan gabriel y fumamos[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y le pregunto qué piensa hacer con su vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si seguirá puteando o tiene ya hechos sus ahorros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-en realidad me importa una mierda saberlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero ni modo de hablar de física cuántica-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"tal vez me vaya a vivir contigo, villa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y te haga mamadas mientras escribes tus pendejadas"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es lo que me gusta de laura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que le chupa un huevo lo que viene después [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de la siguiente curva en el camino[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vive el momento y un minuto está contigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tomándose una cerveza y cantando el noa noa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y al siguiente minuto está de vuelta en el cuarto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]intentando poner en pie la verga adormilada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de su octavo o noveno cliente de la noche;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando me voy del bar y regreso a mi casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y las calles vacías me recuerdan mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mis fracasos y miedos y que no encontré el amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pienso en laura y su sonrisa perfecta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su indiferencia y su cuerpo que se va quebrando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]inexorablemente a cada embate del paso del tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y puedo casi llegar a entrever que más adelante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tal vez aún habrá para mí en alguna parte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una remota esperanza de arreglar estos asuntos
    o una cosa por el estilo
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    Qué sería de muchos sin una Laura...
    Saludos poeta

3. Wiccambar

Wiccambar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    603
    Género:
    Mujer
    necesito de laura villa,
    presentame una asi...
    tal vez logre entender que hago aqui...
    un beso con lengua...

4. Birbiloke

Birbiloke Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Eres de un realismo que a veces ofende la crudeza de sus imagenes, pero la vida es así de cruda y dura, pero ella parece ser feliz, le importa un pimiento lo que vaya hacer mañana, solo el ahora.Un placer leer tus crónicas cotidianas.

Comparte esta página