Lo que me sustenta

Que lindos versares que demuestran que es el elixir vital de tu vida, la única sustentación el producto fructífero del amor… es un grato gusto pasar por tus trémulas líneas, muy buen juego de imágenes y alegorías para destacar, es un extra mas de esta obra genial.
Abrazos y bendiciones, brindo por la pasión y la vehemencia ciega de ti y tu gallardo caballero.

Ayyy Danie, qué generoso eres con tus bellas palabras que colman mi alma de alegría y de agradecimiento. Sí, el amor es fructífero siempre y sus frutos los más tiernos y dulces bajados del propio cielo y con sabor a él. Gracias por tu entrañable presencia y bello comentario. Besazos con cariño.

Esta maquinilla no entiende de sentimientos, es puro hierro jejejeje. La mejor valoración es tu entrañable presencia y generosas palabras. Gracias por tus palabras llenas de dulzura y cariño, el cielo me sabe mejor cuando lo ilumina tu visita. Gracias amigo mío, besazos llenos de cariño.

¡Olé! Eso son suspiros de los buenos, que uno tiembla al oírlos, yo no me voy a chivarrrrr, si no salen nubarrones en ese Universo, jajaja, qué arte que tienes mas bueno y con salero para decir cosas tan bonitas Lomafresquita, eso se lleva en la sangre y en la sangre llevas los sentimientos que se convierten en letras para que tu pluma nos ponga los dientes largos, jajajajajaja, Un hermoso poema amiga, te felicito, besos con mi aprecio.
¡Vaya, la maquinita no quiere y eso que le he sacado punta, jajaja te mando estrellas verdes.

******************************************** + 1

44070.jpg

A pastel de cielo

me saben tus besos,
a miel azucarada
tu dulce fragancia.
Rocío en la arena,
aroma en las flores,
tu cálido aliento
me impregna de amores.

No le digas a nadie
que por ti me muero,
que hasta el Universo
se cubre de velos.

¡Ay!, mi vida,
¡Ay! mi anhelo,
nada me sustenta,
más que tu mirada,
más que tu deseo.

Pasionales, tiernos y dulces versos los que componen
este bellísimo poema que he leído y que me ha encantado.
Felicidades querida amiga por tan maravilloso escrito.
Un placer saludarte.

44070.jpg

A pastel de cielo

me saben tus besos,
a miel azucarada
tu dulce fragancia.
Rocío en la arena,
aroma en las flores,
tu cálido aliento
me impregna de amores.

No le digas a nadie
que por ti me muero,
que hasta el Universo
se cubre de velos.

¡Ay!, mi vida,
¡Ay! mi anhelo,
nada me sustenta,
más que tu mirada,
más que tu deseo.

Delicado y precioso poema, que deja una agradable sensación amorosa y romántica.

Mis felicitaciones y astros, para la delicadeza de este poema.

Un beso grande, amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás