1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que nadie desea ver

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lostboy, 24 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 467

1. lostboy

lostboy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Las cosas que nadie desea ver pero que de una u otra forma siempre terminamos observando con nuestros ojos, el partir de aquel ser amado, el partir de nuestars vidas a algo que podria haber sido mejor y no lo conocemos por verdad... nuestro amor fue separado por el destino... Nuestras manos fueron separadas por fuerzas que nosotros jamas entendimos... ahora solo quiero saber, ¿En donde estaras amor mio? amor que perdi... En medio de la noche eterna y fria como el artico...[/CENTER]

2. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    hOla niñO de nuevO en el pOrtal que buenO te a kdadO eztO nO ez muchO de lO que tu escribes perO ia zabez ...k ezcribez biien wOniitO kOmO tu jejeje pues me alegrO tantO de que aiiaz regrezadO zperO leerte maz zeguiidO.
    nO te algO de rabiia en tu pOema...i nO ze pOr que perO ziientO k dejazte maz k tu zimple zentiimientO....erez tu!!! buenO almenOz ezO iO nOte
    kuidate muchO ai andaremOz en mzn k iaa nO ze le Olviide zu kuenta

bzOz & abrazOz

Comparte esta página