Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Solo
con mis palabras
heridas de muerte,
caminando sobre días
que se fueron con ella,
áspero el tacto
de mis ojos
sin sueños
ni respuestas.
Solo
con mis huellas
extraviadas
como yo
que busco y no encuentro,
que encuentro
lo que no busco.
Tanto buscar y a veces te vienen las cosas solas. Mil gracias. Besote mañico mimosete y juguetón: MMUUAAKKSS. Paco.La melancolía camina a pasito silencioso entre tus pensamientos a solas mi Paco.
Excelentes tus inspiraciones de hoy. Un abrazote.
Ayyy mi querido Paco, no dejes de buscar que solo buscando encontrarás lo que al final desea tu bello y bueno corazón. Estos melancólicos versos son muy bellos y tocan el alma. Encantada de leerte querido mañico, disfruta de la Pilarica y pásatelo en grande.....muááááááácksss....Solo
con mis palabras
heridas de muerte,
caminando sobre días
que se fueron con ella,
áspero el tacto
de mis ojos
sin sueños
ni respuestas.
Solo
con mis huellas
extraviadas
como yo
que encuentro
lo que no busco.
Bonitos tus melancólicos versos. Encontraras lo que buscas. Un abrazo amigo.Solo
con mis palabras
heridas de muerte,
caminando sobre días
que se fueron con ella,
áspero el tacto
de mis ojos
sin sueños
ni respuestas.
Solo
con mis huellas
extraviadas
como yo
que encuentro
lo que no busco.
A pesar de todo, encuentras las palabras precisas para manifestar tu melancólico sentir en un bello poema. Saludos y abrazote amigo Paco.Solo
con mis palabras
heridas de muerte,
caminando sobre días
que se fueron con ella,
áspero el tacto
de mis ojos
sin sueños
ni respuestas.
Solo
con mis huellas
extraviadas
como yo
que encuentro
lo que no busco.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Bonitos tus melancólicos versos. Encontraras lo que buscas. Un abrazo amigo.
Mucho buscar y a veces las cosas le encuentran a uno, quizás dejarse llevar por el viento de lo desconocido no viene mal en algún momento, uno hace y las circunstacias disponen. Me he puesto filosófico querida Isabelica, a ratos me pasa, en fin nadie es perfecto. Mil gracias tan grandes como el Ebro y super besote maño repleto de abracicos de sueños: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy mi querido Paco, no dejes de buscar que solo buscando encontrarás lo que al final desea tu bello y bueno corazón. Estos melancólicos versos son muy bellos y tocan el alma. Encantada de leerte querido mañico, disfruta de la Pilarica y pásatelo en grande.....muááááááácksss....
Gracias amiga Nancy por tu siempre grata visita. Abrazote vuela. Paco.A pesar de todo, encuentras las palabras precisas para manifestar tu melancólico sentir en un bello poema. Saludos y abrazote amigo Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación