1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo Que No Pudo Ser

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por C.A, 27 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 683

1. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Tengo Un Sentimiento clavado aquí en el corazón
    no sé si sea tristeza o solo es la desilusión
    dudo que pueda verte a los ojos
    y fingir que nada de esto ocurrió.

No te llegue a conocer
    no alcance a decirte las palabras que quisieras que supieras
    ni siquiera a decirte que en verdad me gustas
    y que un día esperabas que fueras mía.

Nunca imagine las palabras que mis ojos leyeron hoy
    no esperaba desilusionarme
    entristecerme y sentir agonía aquí en mi corazón,
    no imagine que detrás de esa figura de mujer
    ya existía un gran ser
    teniendo a alguien en su vida
    y luchando por ver a su hijo crecer.

Quisiera pensar que es mentira
    que me lo dijiste para evitar que yo que quisiera
    para no ilusionarme
    y sacarme completamente de tu vida.

Debo entender que llegue muy tarde
    que el destino no quiso que nos conociéramos antes
    donde no hubiese porque desilusionarme
    un impedimento del porque no enamorarse
    me hubiera gustado conocerte
    ganarme tus sentimientos, tu corazón y alegría.

Yo te hubiera demostrado que en verdad te quería
    hubiéramos escrito una gran historia de amor y armonía
    pero las cosas son como son.
    las historias ya están escritas
    solo me queda decirte “gracias”
    por no haber abierto las puertas de la esperanza
    por haberte conocido
    eso para mí es una gran ganancia.

Ahora que ya sé que no encajo en tu vida
    Y que ahora sólo puedes ser mi amiga
    ya no hay nada que hacer

Solo me queda imaginar la felicidad que hubiera tenido
    si te hubiera conocido en otro momento de tu vida
    solo me queda decir,
    hola y una despedida

Última modificación: 11 de Julio de 2011
  2. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    377
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Amigo, te dejo los ajustes de los que hablamos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]toma nota del color rojo;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]son faltas de ortografía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y lo coloreado de azul[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]es lo que ajuste,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]sólo acomode las ideas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Muy bello sentimiento plasmado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]tienes valor mi querido C[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]no cualquiera lo escribe,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]mis estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Un abrazo desde mi turbio Lago.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mireidy

Mireidy Invitado

wouuuuuu

vaya sentimiento plasmadoo
    me encanto, sin duda aveces
    debemos aceptar que alguien
    no es para nosotros
    y aveces duele demasiado
    sentidas palabras perobello poema c.a me encanto felicidades @)>--^---

Comparte esta página