1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que no queria decir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por andreszorrilla, 7 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 369

1. andreszorrilla

andreszorrilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Diría el azulejo que se posa en mi ventana...​
    Que su vida se denota en pequeños momentos de intimidad entre el y mi ventana,​
    Pero que diría yo...​
    Diría que mi vida se escribe en notas finitas que me llevan a una canción eterna pero no cíclica,​
    Diría que soy eso... lo que todos creen, mientras queda en el recuerdo lo que soy de verdad,​
    Diría que nada es hermoso, y en especial después de conocerte...​
    Diría que no hay nada doloroso, y en especial después de olvidarte...​
    Diría que es un orgullo ser una miseria, pues que mas se es si no polvo...​
    Diría que hoy somos esclavos a una red... y que la soledad es una utopía odiada por todos... pero sentida por muchos...​
    O por todos...​
    Pues no se esta mas solo como cuando pretendes estar acompañado...​
    Diría que todos hoy somos un edificio vertical donde siempre miramos las cosas de arriba para abajo, donde no hay vecinos si no subalternos...​
    Diría con astucia la vida prefiere hoy esconderse, pues nosotros sus dueños la aniquilamos​
    Diría que tengo ganas... Ganas de escribir, de ser poeta, de contar mil y una historias en una sola línea _ Amor_...​
    Diría que tengo ganas de mofarme de la ingratitud y de burlar a la desesperanza...​
    Tengo ganas de amar... No como utopía sino como realidad​
    Tengo ganas de tener unos pequeños momentos de intimidad con mi vida...a ver si un orgasmo se hace presente y me hace vivir más feliz....​
    Tengo ganas diría yo... de no existir... y ser tan feliz como nunca lo he sido​

2. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Amigo, ha sido un gusto leerte, siempre nos dejas algo digno de admirar

te dejo estrellitas

Comparte esta página