1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo que no se puede hacer

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anionio, 21 de Julio de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 194

  1. Anionio

    Anionio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    23
    Después de juntar pros hacia una calmada vida de oficio sin cuartel asiendo las asas de los relojeros descubro que montar tal artificio me va resultar como mimimo un esfuerzo notable y un rigor inexcrusable calado de tales contratiempos que de modo casual pretendo ocultar que solamente pretender algún tipo de acercamiento a mi media naranja va a motivar tales desencuentros que la noria cierto vehículo lunar y yo pretendemos circular por vías semántica y subjetiva de un ser llevado al extremo de uno mismo. Por eso de momento explico normal algunas excepciones i así cumplimos la regla de tres básica de D Luciano. Los mordiscos habituales son sencillos bocados con herramientas de psicología, puestos encima de un endeble y fino lino comparado al sonido Black de houses que cualquiera hechase el hocico por sorpresa un palo o mordisco doble sin mentiras suelta que la rabia acumulada sin dudas desbordar toneles por las agujas de un simple rayado ...sin duda esperará mejores momentos y más grato resultado que el de escapar por los ojitos deslumbrantes de tu ser y de paso colocar algún tipo de muro o pendiente entre los numerosos omegas que tengo que sortear por la luna y sombra que alguna seguro se lo pidió en serio y ella misma se los traga de forma directa.16.45
     
    #1
    A Medusa le gusta esto.

Comparte esta página