NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Agosto de 2020 #1 Modelo de ida y vuelta Un mar un sonido Un acompañar un descubrir Dejar partes de uno Movimiento flotante que hace del sur el norte No me arranco el alma y te la doy porque no la veo Intentar intento cauce causal Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Modelo de ida y vuelta Un mar un sonido Un acompañar un descubrir Dejar partes de uno Movimiento flotante que hace del sur el norte No me arranco el alma y te la doy porque no la veo Intentar intento cauce causal Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Anaa Poeta asiduo al portal 9 de Agosto de 2020 #2 NUBE ATARDECER dijo: Modelo de ida y vuelta Un mar un sonido Un acompañar un descubrir Dejar partes de uno Movimiento flotante que hace del sur el norte No me arranco el alma y te la doy porque no la veo Intentar intento cauce causal Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Todos tus poemas son reflexivos. Siempre pienso tras leerlos. Dices mucho y muy profundo en muy poco. Enhorabuena síempre. Me encanta leerte
NUBE ATARDECER dijo: Modelo de ida y vuelta Un mar un sonido Un acompañar un descubrir Dejar partes de uno Movimiento flotante que hace del sur el norte No me arranco el alma y te la doy porque no la veo Intentar intento cauce causal Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Todos tus poemas son reflexivos. Siempre pienso tras leerlos. Dices mucho y muy profundo en muy poco. Enhorabuena síempre. Me encanta leerte
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Agosto de 2020 #3 Tus likes los agradezco son ánimos para seguir plantando versares!! Saludos Santander
A Azalea Invitado 9 de Agosto de 2020 #4 NUBE ATARDECER dijo: Modelo de ida y vuelta Un mar un sonido Un acompañar un descubrir Dejar partes de uno Movimiento flotante que hace del sur al norte No me arranco el alma y te la doy porque no la veo Intentar intento cauce causal Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Muy buenas letras, Máximo. Saludos.
NUBE ATARDECER dijo: Modelo de ida y vuelta Un mar un sonido Un acompañar un descubrir Dejar partes de uno Movimiento flotante que hace del sur al norte No me arranco el alma y te la doy porque no la veo Intentar intento cauce causal Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Muy buenas letras, Máximo. Saludos.