1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que nunca termina.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por manuel ayuste, 30 de Junio de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 495

1. manuel ayuste

manuel ayuste Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    Oh mi amada,

Tú que fuiste mujer frágil,

Y has pisado caminos.

Tú que me besaste hasta el infinito,

Y me arropaste con tus manos.

Tú que nunca pediste nada para ti,

Solo dabas amor,

Buscabas el bien de todos.

Tú, que quisiste ser fuerte,

Pero eras frágil.

Buscabas la alegría,

Y te envolvió la tristeza,

Con tu mirada dulce,

Tú has sido la mujer que yo he querido,

Con locura.

[SIZE=4]Y ahora todo son lágrimas.[/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4] [/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Fuiste la alegría y la gloria de mi vida,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Amor inolvidable,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Donde yo me apoyaba.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Tú venciste la pobreza,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Con la humildad donde solo habían abrazos.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Tú fuiste de corazón grande,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Y lo repartiste para todos.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Tú que has sido la única verdad,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]La verdad que nunca termina,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]A la que yo amaba.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Tú, mujer, me encontrarás por el camino,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Y nos amaremos de nuevo,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Porque yo te espero.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Oh mujer, dulce rosa bella,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]¿dónde estás? Ven a verme.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Que mi vida sin ti,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Mi alma, se desespera.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A rosa purpura y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Un clamor profundo del alma amigo...tus letras...
    Ha sido grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. rosa purpura

rosa purpura Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    hermoso poema lleno de un amor intenso
    que perdurara por la eternidad hacia esa
    persona tan especial te envió saludos y
    estrellas de reconocimiento

4. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que bello paseo por tu letra amigo, hermoso en contenido y formas. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

5. Mujer Amante del Mar

Mujer Amante del Mar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    ¡que bello poema!, me emociona, me identifica con la pérdida de mi gran amor, a quien espero encontrar en algún camino de otra vida.

6. manuel ayuste

Se incorporó:
    25 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    bonito seria encontrarles en la otra vida. un abrazo. manuel.

7. manuel ayuste

Se incorporó:
    25 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias y recibe un abrazo de tu amigo. manuel.

8. manuel ayuste

Se incorporó:
    25 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    te agradezco tus bonitas palabras.

9. manuel ayuste

Se incorporó:
    25 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    te lo agradezco un profundo abrazo de tu amigo manuel.

Comparte esta página