Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar.-
El paté de hígado, puaj:
:
Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza
y dale más gasolina, algo asi, es una porquería que llaman música y la escucho por todos lados y uggggggggggg
Esa costumbre que odias que repitan a tu lado
La de hacer ruidos al comer, que rabiaaaaaaaaaa, no soporto eso::
::
Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...
Odio con toda mi alma a Evo Morales, presidente de Bolivia.
El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo
Eso no tengo, pues me como crudo al que se atreva a hacer eso.::
La actitud de las otras personas que tanto te molesta...
La hipocresía, la vulgaridad, detesto a la persona ordinaria, vulgar, crasa, al que se cree el ombligo del mundo, grrrrr, el cinismoooo uggggggggg, como odio la persona cínica.
Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!
Ahhhhhh, ese era mi profesor de Biología, un estúpido que no sabía donde estaba parado y se creía que era el gran maestro puaj.
Ese olor que te da ganas de vomitar
El mal aliento, puaj, que asco, no soporto el mal aliento de las personas, hay bocas que huelen a damier, odio esoooooooo. :
:
Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...
Matemáticas ufff nunca me gustó, odié esa materia.:
:
El paté de hígado, puaj:
:Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza
y dale más gasolina, algo asi, es una porquería que llaman música y la escucho por todos lados y uggggggggggg
Esa costumbre que odias que repitan a tu lado
La de hacer ruidos al comer, que rabiaaaaaaaaaa, no soporto eso::
::Esa persona, que realmente no puedes ni ver ni en figurita...
Odio con toda mi alma a Evo Morales, presidente de Bolivia.
El familiar que siempre da la nota, y te pregunta lo que no debería en frente de todos, dejándote continuamente en ridículo
Eso no tengo, pues me como crudo al que se atreva a hacer eso.::
::La actitud de las otras personas que tanto te molesta...
La hipocresía, la vulgaridad, detesto a la persona ordinaria, vulgar, crasa, al que se cree el ombligo del mundo, grrrrr, el cinismoooo uggggggggg, como odio la persona cínica.
Ese profesor con el que dices: ¡¿Quién carajo le dio un título a ese h**o de p**a?!
Ahhhhhh, ese era mi profesor de Biología, un estúpido que no sabía donde estaba parado y se creía que era el gran maestro puaj.
Ese olor que te da ganas de vomitar
El mal aliento, puaj, que asco, no soporto el mal aliento de las personas, hay bocas que huelen a damier, odio esoooooooo. :
:Esa materia que te deja/ó un dolor de cabeza incurable al cursarla...
Matemáticas ufff nunca me gustó, odié esa materia.:
: