1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

LO QUE PROVOCA UN PEQUEÑO ROCE

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Blanche, 6 de Noviembre de 2005. Respuestas: 10 | Visitas: 1799

  1. Blanche

    Blanche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    0
    LO QUE PROVOCA UN PEQUEÑO ROCE

    Hace una semana exactamente, participe en una convención a la cual asistieron personas de diferentes nacionalidades… al principio únicamente estaba interesada en aprender todo lo posible y en captar toda la información necesaria para establecer nuevas negociaciones… solo eso estaba en mi mente… estaba tan embebida y embriagada con el trabajo, con la idea del éxito, que no había cabida en mi corazón para otra cosa, hasta que… hasta que tu tocaste mi cuerpo ese día… fue tan solo un sutil abrazo, pero sentí una conexión entre tu y yo, una sensación tan hermosa que aun hoy me estremezco con tan solo recordarla… y desde entonces, al ingresar en aquellos salones, ya no pensaba únicamente en los negocios, sino pensaba en ti… en esos ojos que me miraban furtivamente, y a los cuales ya no podía contemplar sin sonrojarme…
    Como odio eso, ¿por que me sonrojo siempre que me emociono?… se que a ti te encanta eso, puedo adivinarlo por esa sonrisa imperceptible que se dibuja en tus labios, esa sonrisita de satisfacción… y aunque me encanta ese aire de seguridad tuyo, no puedo evitar que me moleste el hecho que te sientas tan seguro acerca de mis sentimientos… pero a pesar de todo, yo no puedo evitar desear volver a sentir aunque sea un pequeño roce tuyo… tu no me has dicho nada… yo no te he dicho nada… tan solo me miras, tan solo hablamos de negocios, tan solo nos reímos juntos, pero nada mas… tu no vives donde yo vivo, nos separan muchos kilómetros, y apenas nos acercan dos días de conocimiento mutuo, se que es una locura pero no puedo dejar de pensar en ti desde esa noche…, esa noche que nos tomamos aquella fotografía, y tu pusiste delicadamente tu mano en mi espalda…, en ese momento despertaste algo en mi, algo que no existía, algo que no entiendo aun porque surgió, pero apareció por ese toque tuyo, y aun ahora sueño con ello… es extraño como un pequeño roce de determinada persona puede provocar sensaciones tan febriles… se que tu también sentiste algo, lo sentí cuando me abrazabas, y lo sentí luego cuando me diste aquel intenso beso en la mejilla esa noche que nos dijimos adiós… porque tu regresabas a tu tierra y yo debía quedarme en la mía… quisiera pensar que era un hasta pronto, pero debo ser realista y convencerme que era un adiós, que todo esto fue una hermosa experiencia que viví contigo, una experiencia platónica, porque entre nosotros nunca hubo realmente nada… tan solo miradas, pequeñas caricias, sutiles besos que quisieron convertirse en algo mas… pero que ni el tiempo ni las circunstancias nos permitieron desarrollar… es una pena, pero te digo adiós… es una pena pero se que tu también me lo dices… todo esta dicho sin palabras… tu me gustas, yo te gusto… pero no puede ser… simplemente no puede ser… aunque no niego que a veces estoy tentada en escribirte, en preguntarte como estas, pero inútilmente prefiero esperar que seas tu el que me escriba a mi, y reviso mi correo diariamente con la esperanza de recibir un e-mail tuyo, pero ya paso una semana y aun no recibo nada… y entonces caigo en cuenta que eso no pasara… ni yo te escribiré, ni tu me escribirás…, para que alimentar algo que no podrá ser jamás… pero no me arrepiento de nada, agradezco el haberte conocido y el haber sentido esa maravillosa sensación, agradezco despertarme en las noches sudorosa recordándome de ti y de tus dulces besos en mi mejilla, agradezco el estremecimiento que me provoca el recuerdo del contacto de tu piel, y agradezco las sonrisas y las emociones que de mi alma se arrancan al recordar tu mirada y la gentileza de todo tu ser… te digo adiós, pero me queda tu recuerdo y el recuerdo de esos dos días maravillosos que vivimos juntos, y puedo volver a ellos las veces que yo quiera y perderme en ese instante del tiempo… sin que el espacio o las circunstancias me lo impidan… porque nada es mas nuestro que los recuerdos que guardamos en el alma… nadie puede arrancarnos esos instantes vividos por breves que sean… y ese es el consuelo mas grande de todos, pues tu recuerdo será mío, como mi recuerdo será tuyo hasta que tu o yo decidamos olvidar…


    Con los poemas no me va muy bien, pero espero que este pequeño relato les guste

    Saludos

    Blanche
    :wink:
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Es muy bonito y en alguna ocasión me ha ocurrido algo similar (incluso tengo algun poema sobre ello, ya lo buscaré. Un beso.
     
    #2
  3. Blanche

    Blanche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Julia por tomarte el tiempo de leer este pequeño escrito, y encuentra rapido ese poema pues me encantaria leerlo

    Un abrazo

    Blanche
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    [center:e045cf608e]Aquí está el pequeño poema que te decía:[/center:e045cf608e]


    [center:e045cf608e]
    MOMENTOS DE MAGIA

    Sólo fueron unos minutos,
    una situación inapropiada,
    ni el silencio coincidía
    pero sí las miradas.
    Hace ya mucho tiempo
    pero queda en el recuerdo,
    sólo unos segundos intensos,
    unos ojos coincidiendo,
    unas manos buscándose
    disimulando un saludo
    demasiado duradero.
    Un pequeño microclima
    produciéndose en un momento,
    con un calor sofocante
    estremeciéndote por dentro,
    desnudándote en secreto
    sin tocarse los cuerpo.
    Pasión instantánea en la brisa,
    tan sutil como un parpadeo.
    Un inevitable hasta pronto,
    un adiós perfecto.
    Momentos llenos de magia
    robados a escondidas,
    llenan de ilusión el alma
    sin llegar a cobrar vida.

    JULIA
    [/center:e045cf608e]
     
    #4
  5. Blanche

    Blanche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin palabras... realmente tu poema transmite esos sentimientos, verdaderamente lo hace...
    Me encanto, gracias por compartirlo

    Blanche :wink:

    In life, actions speak louder than words, but in love, the eyes do.
     
    #5
  6. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    gracias por compartir, y comparto que yo como Byron pienso--"En la vida de el hombre, el amor es algo aparte, en las mujeres, lo es todo", y eso las hace seres exquisitamente elevados. Gracias por compartir.
     
    #6
  7. Blanche

    Blanche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    0
    Miyu San, gracias por tus comentarios!!!, y tienes toda la razon lo peor es saber que aunque ese toque te encendio... solo se quedara en eso...

    Saludos

    Blanche :wink:
     
    #7
  8. Blanche...cuando entre al foro me llamo la atencion el titulo del relato al leerlo totalemente me cuativo porque ese roce magico me ha sucedido pero una sola vez. En mi caso fue lo que me sedujo a la poesia. Me has robado las palabras de ese momento que marco un cambio para el resto de mi vida...

    Felicidades y besitos de fresa,
     
    #8
  9. Blanche

    Blanche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Guadalupe!!!, a mi tambien me paso esa unica vez, y aun me estremezco al recordarlo...

    Un abrazo

    Blanche :wink:
     
    #9
  10. Cristina Chaca

    Cristina Chaca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    0
    Blanche, hermoso tu escrito va narrando sencillamente los sentimientos que vas registrando Blanche y me encantó tu poesía, Julia, toda ella pero elijo quedarme con los versos con los que vas cerrando el poema:

    " Pasión instantánea en la brisa
    tan sutil como un parpadeo..."

    De allí hasta el final me queda al leerla la sensación de una hermosa caída de sol, un atardecer.

    Felicitaciones a las dos

    Cris
     
    #10
  11. Blanche

    Blanche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Cristina por tus palabras!!!!!!!!!!, y tienes toda la razon la poesia de Julia es realmente muy hermosa

    Un abrazo

    Blanche :wink:
     
    #11

Comparte esta página