1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo que pude o puedo sentir por ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Xavier242, 22 de Febrero de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 155

  1. Xavier242

    Xavier242 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    No creo que con la carta que escriba, ella se enamore de mí, ni siquiera creo que la leerán, nunca mantuvo la mirada, ni nunca mantuvo nuestro amor, en este 14 resucita mi descontento, florece mis ganas de llorar y se agranda el insomnio, un te quiero sin destinatario y un beso sin pudor, unos labios secos y un sentimiento envuelto en palabras que no serán leídas.


    Mil posiblemente millones de forma de expresar, pero ninguna forma de llegar a tu mente, menos a tus sentimientos, cada día, cada noche, me nace la idea y me rasca el pensamiento ¿será amor lo que siento por ti?, sentimiento de desesperación, una motivación vacía, un corazón deforme por tus heridas y me urge una cirugía para aliviar mi agonía, pensamientos rotos, amor de uno, amor de 50%, no es amor.



    No tolero verte pasar, me nace seguirte, me nace pensar en ti, no tolero olerte me recuerdas al amor, al amor podrido que siento por ti, no tolero pensarte, me siento blando, fatigado, cansado y sobre todo débil e incapaz, manejable a tu antojo, nunca recibí un te quiero, nunca recibí un mensaje tuyo por la mañana, mil cartas, cero respuestas, mil te quiero, cero detalles, amor no correspondido, amor del 50%,amor despreciado, cartas rotas, corazón herido, mil fantasías , una sola realidad, mil detalles una decepción, un adiós, un adiós.
     
    #1
    A NEZA le gusta esto.

Comparte esta página