1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo que pudo ser…

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Cabeza de Calabaza., 18 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 981

  1. Cabeza de Calabaza.

    Cabeza de Calabaza. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2010
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo que pudo ser…​

    Todo comenzó cuando mi novia me pidió que la llevara a la playa, y pues me quede pensando... ella no estudiara este año, a mi me tiene muy sin cuidado mi futuro académico... así que le dije por que solo ir ala playa hagamos un viaje por nuestra hermosa y "pacifica" república.


    Ala mañana siguiente ya estábamos camino a Saltillo, nuestra primer escala... (No por su atractivo turístico sino por que es lo mas cerca y retirado de casa.) En fin solo llegamos ahí para surtirnos de víveres para nuestro largo viaje.

    Una vez retomado el viaje llegamos a nuestro primer destino el cual eran las ruinas de Teotihuacán, fue toda una experiencia maravillosa las ruinas, la comida típica de la región.
    ...Cada noche en ese lugar fue mágica, no solo por lo majestuosos del paisaje sino por que estaba en compañía de mi amada... una ves echo y visto todo de esa hermosa cuidad decidimos continuar con nuestro viaje.

    El siguiente destino fue el majestuoso Nevado de Toluca. Ya que mi novia quería jugar en la nieve, y en verdad fue una escala maravillosa. Lo imponente del nevado y lo hermoso de las blancas praderas... nada más reconfortante que estar con ella tomando un delicioso chocolate caliente al calor de la chimenea. Fue una estadía increíble e inolvidable.

    La última escala de nuestro viaje fueron las paradisiacas playas de Los Cabos, todo un paraíso el mar, las olas, el sol,.. Pero nada igualaba la belleza de mi amada. Con toda esa sensualidad que irradiaba y hacia que me sintiera extasiado con el solo echo de verla, no había palabras para describir ese momento tan mágico en el que le pedí que fuera mi mujer por toda la eternidad, solo esperaba ansioso oír su respuesta.....




    ....sin embargo esa respuesta nunca llegara, ya que nada de esto a pasado, es solo un anhelo de mi... de mis deseos... es solo una fabricación de recuerdos de lo que nunca ocurrió..."







    Cabeza de Calabaza.​
     
    #1

Comparte esta página