Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Trozos de recuerdos,
fragmentos de días
que fueron hoy,
tu silueta sigue viva
en el cristal,
promesas rotas,
viento rebelde
y hojas
repletas de poemas
es lo que queda
de tus palabras
vestidas de ayer.
Al menos queda algo para el recuerdo, aunque tenga el sabor de la tristeza, un gusto pasar y degustar tu bello poema, saludos con abrazo amigo Paco.Trozos de recuerdos,
fragmentos de días
que fueron hoy,
tu silueta sigue viva
en el cristal,
promesas rotas,
viento rebelde
y hojas
repletas de poemas
es lo que queda
de tus palabras
vestidas de ayer.
Gracias amigo Cesar por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.En cuanto a sentimiento se refiere, todo lo temporal es atemporal:
Eterno, fugaz, caricia y tormento.
Interesante versar Paco Valiente
Saludos.
Siempre deja algo bueno el amor y la melancolía es un ingrediente necesario cuando acaba una relación. Gracias a tope querida mariposa Mireya y un heladico de fresa que refresca mucho: MMUUAAKKSS. Paco.Creo que fue mucho lo que dejo, pues el AMOR dejo su huella en tantas hojas. MUAKSss pa´ese Paquito![]()
Trozos de recuerdos,
fragmentos de días
que fueron hoy,
tu silueta sigue viva
en el cristal,
promesas rotas,
viento rebelde
y hojas
repletas de poemas
es lo que queda
de tus palabras
vestidas de ayer.
Huellas para al final ver queel rebelde vientoTrozos de recuerdos,
fragmentos de días
que fueron hoy,
tu silueta sigue viva
en el cristal,
promesas rotas,
viento rebelde
y hojas
repletas de poemas
es lo que queda
de tus palabras
vestidas de ayer.
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras, mucho calor en Zaragoza, te mando un abrazote a tope y un heladico de fresa que siempre refresca. Paco.Al menos queda algo para el recuerdo, aunque tenga el sabor de la tristeza, un gusto pasar y degustar tu bello poema, saludos con abrazo amigo Paco.
Gracias amigo Antonio. Abrazote vuela y vuela. Paco.Atesora siempre lo que queda porque es la esencia de lo que fue. Es mejor que nada... a veces no quedan vestigios,solo un mal recuerdo. Un abrazo,poeta... te quedó regio el poema.
Gracias amiga Ana por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Y todo como un recuerdo que nos persigue, y que
casi nunca es poca cosa. Me gustó leerte mi niño,
te dejo mi beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.
Gracias amiga Cecy por tan bello comentario, un poco de melancolía al día no viene mal. Abrazote maño a tope vuela. Paco.Es breve pero al mismo tiempo una certera página de un pasado a medias, que regresa en la palabra que algún día fue sentir.
Me agradó mucho.
Un abrazo.
Gracias amigo Luzyabsenta por tu lectura y comentario. Abrazote vuela y vuela. Paco.Huellas para al final ver queel rebelde viento
se lleva todo. me gustó- saludos amables.
Agradezco tu respuesta para mis lineas. saludos de luzyabsentaGracias amigo Luzyabsenta por tu lectura y comentario. Abrazote vuela y vuela. Paco.
Gracias amiga Nancy. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Sensible secuencia para una ausencia que vibra en tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
triste sentir, pero es un rumbo el que no podemos evadir, grato leerteTrozos de recuerdos,
fragmentos de días
que fueron hoy,
tu silueta sigue viva
en el cristal,
promesas rotas,
viento rebelde
y hojas
repletas de poemas
es lo que queda
de tus palabras
vestidas de ayer.
Gracias a tope amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.triste sentir, pero es un rumbo el que no podemos evadir, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación