1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que quiero hacer con Vos!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Anhelo, 29 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 805

1. Anhelo

Anhelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer

Hay que agotar los visceversos,
    los graciosos ojos comestibles,
    las vísceras de los huesos.

Quiero romperte la nariz del alma,
    apaciguar mis miedos con tu sangre,
    quiero brotar de entre los ojos que te ven
    y rasgarte la piel de la garganta,
    quiero cegarte con venenos,
    iluminar de ardor gélido tu nuca,

quiero romperte todos los dedos.

Jugaré a acidificarte las arterias,
    quiero que busques el consuelo en la partida,
    voy a caminar como una araña sobre tí
    romperte a mordiscos entre nervios,
    y lamer alcohólicamente las heridas...

Has de sentir que el sol quiebra tus labios,
    que nunca antes hubo paz ni una razón
    dibujaré laberintos en tu espalda
    con el vaivén de la navaja,
    con el aliento lento y calculador,
    haré que te llore sangre de las uñas
    y te atragantes con el fluido de la voz,
    para que aprendas
    que ni mis promesas son banales,
    ¡ni serás por mucho tiempo lo que sos!

Última modificación: 19 de Octubre de 2022
  2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    ¡Ayyy que aquí hay sustos! Eso no lo considere... que barbaridad, versos que literalmente muerden, hunden, dañan, pues a quién con tanta saña?... pues lo primero q te leo me gusta, porque se transmite bien la intención de cada verso, kisses.

3. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    [FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond]

ajjajjajjjjajjajjjaj, eso me parece perfecto, así no queda duda de quién es la que lleva el toro por las astas...
    Sangriento y lúdico poema, yo lo pondría en obra maestra de verdad, un lujo haber llegado hasta aquí.
    Aplausos a tu innovadora pluma.
    Saludos
    Naty[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    [FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond][FONT=lucida grande][FONT=garamond]

Gracias por tan exquisita invitación, me encanta tu poesía, fuerte, casi inusual en una mujer...llena de imágenes que rayan en lo onírico y adornadas con un lenguaje amplio y exacto...Felicidades y merecida admiración. un placer leerte.

Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página