1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que siento por dentro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mario servellon_17, 2 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 448

1. Mario servellon_17

Mario servellon_17 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Parece que
    No es el final
    No es el comienzo,
    En mi interior hay un vacio tan Intenso

Con las manos en el aire
    sosteniendo algo
    Que no existe
    Porque estoy viviendo a merced de

El dolor y el miedo
    Dejare que todo desaparezca.
    Sigo Esperando el fin
    Con ganas de tener fuerzas

Esta fuera de mi control
    Volando a la velocidad de la luz
    Pensamientos daban vueltas en mi cabeza
    Así que muchas cosas se dejaron sin decir

Es difícil dejarte ir...

Mi ilusión del pasado
    Con todo lo que me has dejado
    [FONT=Arial]Pero sigo[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Aferrándome a lo que no tengo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=black][FONT=Arial]Sentado en mi habitación vacía[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Tratando de olvidar el pasado[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial],[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Me gustaría que no fuera tan doloroso[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial]La parte más difícil de ponerle fin está comenzando.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]Mario Servellon[FONT=Calibri]© [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][B][COLOR=#0070c0][FONT=Andalus][SIZE=4]Porque lo que escribo expresa lo que siento cada ilusión cada momento por eso los poemas son un parte fundamental de mis sentimientos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andalus][/font][/B][FONT=Andalus][/font][/CENTER][FONT=Andalus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Diciembre de 2010
  2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Sentidas letras y bonitas imágenes nos dejas,
    un gusto comentar.
    Saludos
    Esperanzapaz

Comparte esta página