1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que siento por ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por salinarturo, 23 de Mayo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 10866

1. salinarturo

salinarturo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ve me a los ojos y ve lo que siento Por ti, mira lo que puedo darte, déjame verte a tus ojos y entrar en ellos y ver lo que sientes por mi, si es igual a lo que te puedo dar a lo que te daré, si me das esa oportunidad de amarte de quererte de sentirte ve en mi lo que buscas, y lo encontraras ese amor para darte para hacerte feliz déjame mostraste lo que ven mis ojos, mas allá de la felicidad,

amo tus ojos son como el cielo al amanecer resplandecen mis días , tus ojos claro como este amor que tengo que quiero darte y mostrarte ,un amor sincero sin mentiras y sin sufrimiento, eres una princesa como los cuentos de hadas hermosa por dentro y por fuera bella sin duda, y yo no soy un príncipe pero te daré lo que buscas en un príncipe ,eres tan bella que cuando te veo siento que vuelo que llego a ese lugar del cual sueño a diario, ese lugar de felicidad de paz del cual quiero estar contigo siempre, y nunca regresar, eres como una canción suave que llega directa al corazón que te en china la piel al oírla y te gusta y la repites a cada rato porque te agrada escucharla,

Eres un ángel hermosa con tus alas me abrigas en los tiempo de soledad y me arrullas al dormir y al despertar estas ahí mi confianza esta en ti solo dame la oportunidad de hacerte feliz.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, para que pueda mirarte a los ojos debes colocar una fotografía reciente, expresas lindas ideas, de lo que buscas y freces para que esa relación se de y funcione... Habrpa que hacer correciones en tu escrito... grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

Bienvenido poeta,

un expresar emotivo

que me lleva a pensar en el desespero

por ese SI que conmoverá al alma.

Ojalá te den laoportunidad

y así demostrar lo que quieres,

aunque ten algo claro,

"lo que es para uno, es para uno"

Así que no te inquietes tanto :::lengua1:::

Sí no es ahora, será después,

de lo contrario será otra persona.

Por otro lado, me tomé la delicadeza de hacerte

una sugerencias para pulir mucho más tus versos.

Recuerda que la poesía debe conservar el verso
    y no convertirlo "visualmente" en prosa,
    a menos que desees hacer eso.
    Te pongo en rojo las correcciones
    y te hago un "ejemplo" de convertirlo en verso, eh???
    Además trata de no utilizar tanto la palabra "bella" ,
    te sugiero buscar palabras sinónimas

Besos cósmicos para ti!!!

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Mayo de 2011
  4. salinarturo

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias y creo que me falta pulirme aun soy novato en esto y me gusta la prosa pero gracias por sus sugerencias

5. salinarturo

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tus consejos y soy novato en esto con el tiempo aprendere gracias

Comparte esta página