1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lo que siento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por oscuras_intenciones, 2 de Mayo de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 683

1. oscuras_intenciones

oscuras_intenciones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    :::hug::: Hoy quiero respirar, sentir que la oscuridad de mi alma sigue viva que mis deseos mas íntimos fluyen por cada poro de mi piel...
    Sentimientos fugases vagan en mi corazón…yo que pensé que no tenia…sin embargo la sed de ti me desespera y me hace sentir que no puedo respirar, tal vez es mas difícil decir esto pero te amo…eres una estaca clavada en mi corazón como la fijación mas intima que la vida me a puesto enfrente un amor que no creí sentir nunca una tentación pecaminosa mi deseo mas oculto mi misterio mas sensual e inolvidable ,la luna que nunca se a de llenar pues nunca me cansare de de amarte eres mi deseo insaciable mi amante fulminante…
    Lo que quiero cuando me acuesto y mi anhelo al despertar tanto amor será verdadero o una jugada del destino que se ríe al juntar dos corazones con deseos de amar, siempre creí en el amor eterno y supongo que esto que estoy sintiendo no es una coincidencia que las ganas de buscarte y abrasarte no es un juego de cupido simplemente que mi alma te busca porque realmente te necesita como el río al mar, como la abeja a la miel, que tus besos son el remedio a tanta soledad que mi vida no vale nada si no te tengo junto a mi…
    Todo comienza con un beso, un abraso y ese calorcito que sube de apoco por mi piel, al rozar tus manos las ganas de no soltarte nunca mas…
    Si esto es una mentira te pido que me sigas mintiendo porque soy feliz así siento que eres mi todo y este privilegio de tenerte conmigo en esta vida no lo tendré nuevamente aunque por cada día de alegría junto a ti vengan diez de llorar por no poder verte espero con ansias las ganas de volver a estar contigo amor…
    Todo acá es un vacío me siento sola y de ves en cuando lloro, te imagino en los demás y cuando voy por la calle trato de buscar tu rostro en todas partes estoy mal se que esto me enferma mas de amor, pero que puedo hacer si mi corazón es frágil sucumbe a los encantos del amor y se entrega por completo a ti…

2. suspiro de amor

suspiro de amor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    apasionante amiga!me siento indentificada con tus palabras, felicidades!!!
    suspiro

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Intenso y profundas lineas haz elaborado amiga oscuras intensiones, me gusta como escribes, aunque te sugiero que escribas mejor en estrofas para que sea mas entendible, Un saludo

EDU

4. oscuras_intenciones

oscuras_intenciones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    hola gracias que lindo que te aya gustado mipoemita un besito

5. mauricio dominguez

mauricio dominguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    oye que profundas letras, yo se lo que estas sintiendo, hasta las peliculas que ves en donde hay una parejita besandose te recuerda a el, yo se que prefieres que te mienta unos minutos, en los que seras feliz, sin importar que pases 10 dias pensando en porque no esta con vos....yo se que cada segundo se convierte en horas....bonitas...letras. ahi te dejo algo para que leas.... http://www.mundopoesia.com/foros/po...522-amando-llorando-y-odiando.html#post658699

6. arcano

arcano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    que bello poema ^^ ... me ha encantado Angela !!!!!profunda intencion, profundos versos y mas aun la escencia de este poema.
    tienes mucho talento ^^ sigue asi, es un placer leerte ^^

besos!

cuidate!

adios!

Comparte esta página