1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que significa este día.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 26 de Mayo de 2012. Respuestas: 42 | Visitas: 2466

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Hace CUATRO AÑOS que con timidez ingresé a este Portal.
    Escribía en otro y no estaba mal pero un amigo me dijo:
    “Ve, allá aprenderás, qué haces aquí, solo vegetar”
    Después de pensar vine a dar una mirada a Mundopoesía,
    me inscribí e ingresé pero el lugar que dejaba, olvidar no podía
    y antes de venir a este que me pareció un laberinto chino,
    pasaba a mirar a los compañeros que no supieron mi camino.
    Así por mucho tiempo, primero allá, después acá…
    Hasta que pasados los meses mis citas fueron mermando
    pero nunca olvidándolos, habían sido cinco años de compartir.
    Hoy quiero dar gracias por la paciencia que han tenido conmigo,
    en especial JULIA y no por adularla lo digo, así ha sido,
    si no me hubiera comprendido y perdonado la impulsiva conducta
    de a veces.
    Hoy quiero compartirlo con ustedes como cada año caminado
    y decirles que aquí quiero estar porque están ustedes,
    quienes me recibieron un día 26 de Mayo-2008, dándome bienvenida,
    demasiado cariño me han demostrado.
    A nadie nombro porque han sido demasiados los compañeros,
    podría, sin duda, dejar a muchos sin nombrar y no es justo,
    pues sin pedir nada a cambio, en su corazón me han dado alero.
    A los antiguos mi abrazo sincero, ya saben quien soy, me conocen
    y también por ventura los conozco y a muchos hasta he podido abrazar,
    mis compañeros y amigos argentinos que escriben en el Portal.
    algunos y compatriotas que también fueron dos emotivos encuentros,
    uno, lamentablemente para despedir a nuestro querido RamiroDeLadanza
    que solo nos adelantó en el camino.

Los que van llegando no saben tanto de mí, solo el tiempo habla,
    dejemos al tiempo que haga lo que solo a él compete.
    Los quiero siempre y muchos años juntos a ustedes, compañeros,
    escribiendo, leyendo, comentando, haciendo lo que puedo,
    en dos palabras: servir y cumplir, deseo continuar aquí.
    Como hay creencias diferentes y también no creencias, válido,
    el respeto va primero: QUE LA VIDA LOS BENDIGA.
    Elisalle- Margarita.

26/Mayo/2012

www.BancodeImagenesGratuitas.com -Flores-19.jpg 99.jpg

2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Margarita mis felicitaciones por estos cuatro años amiga yo te conozco desde hace ocho meses que es el tiempo que hace que estoy en el portal y te diré que es un placer compartir contigo,eres una mujer muy sincera,recta,voluntariosa y gentil sobre todo muy gentil,siempre tratando que el otro se sienta bien ayudando en todo lo que puedes,eres un ser humano muy bueno y bondadoso y una excelente persona y eso yo lo aprecio mucho,en verdad que si lo aprecio.
    Te dejo un beso muy pero muy grande con todo mi cariño.
    Sandra

3. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
  4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Hace apenas cuatro años, que al vivirlos junto a ti, son unos instantes; en reunión los mas bellos, los mas selectos. Llegaste para ser unos de los pilares de este palacio de la poesía; una magna exponentes y mas iluminada de su poetisas. Siento mucho orgullo que a través de todo este tiempo me haya visto beneficiado con tu amistad, con todas tus visitas a mis intentos con tus magníficos comentarios; mi admirada y querida poetisa del bello sur.

Elevo mi copa para celebrar estos cuatro años de gloria, de seguir tus estelas rumbo al norte de la poesía. Mis sinceras felicitaciones, beso tus manos querida amiga, poetisa amiga.

Mi abrazo fraterno, mi cariño y recuerdo a Martín.

Muchas felicidades poetisa. !!!

5. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Gracias a ti, que abres tu corazòn y estas ahí para cuidarnos... ya sea en letras, ánimo o cariño.
    Gracias por estar aquí, por escribir siempre con sinceridad y darnos tus versos.
    Por compartir tantas cosas.
    Admiro tu valentía, fortaleza y sobretodo tu sinceridad.
    Besos amiga y felicidades por estos años en el portal.
    Te conozco poco, pero dentro de ese tiempo me has brindado tu consejo y cariño.
    Abrazos y cuídate mucho Margarita.

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Tú, Sandra, siempre la primera para demostrar cariño y aceptación, aún con los defectos que uno tiene.
    Muchísimas gracias, amiga. Nos estamos encontrando en las letras. Besos

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Hermoso bouquet, muchísimas gracias, muy delicado de tu parte.

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Eres muy lindo al hacer recuerdos, Víctor, de veras que tus palabras emocionan grandemente, eres uno de mis buenos amigos aquí y reconozco que cómo poeta no llego ni a la suela del zapato de tantos y tantas poetas que aquí en Mundopoesía hay, yo sé eso, sé también que tu aprecio es sincero igual que el mío por ti.
    Un abrazo inmenso, mi caballero peruano y muchísimas gracias por expresarte tan lindo de mí. Abrazos inmensos, también para Aldana. Daré un beso a Martín porque lo has recordado después de ese bello poema que le hiciste. Gracias por todo, te quiero, amigo. Te quiero mucho.

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí, Tinne, es verdad, nos conocemos poco tiempo todavía pero en comparación con los compañeros de años es casi igual, mi comunicación es sólo por las letras, no más que tú, salvo excepciones abro mi msn.
    Prefiero leerlos y hacer lo que sea posible para ayudar en lo que pueda, en mi poco que sé, compartir con ustedes los que así lo deseen, por supuesto, cómo me has aceptado tú. Muchísimas gracias por tus palabras y por el lindo concepto que tienes de mí. Un abrazo grandote para ti, Tinne, amiga. Muchas gracias.

10. Pas

Pas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Señora Elisalle buenas noches, conozco tu trabajo desde el 2008, en diferentes espacios, pero fue aquí, que los amigos nos reunieron nuevamente, y me siento muy contenta de tener tu amistad. Cuando hablo de amigos, siempre les doy el valor y la estima que se merecen, por que son tesoros que llevamos en el alma de por vida, incluso en tiempos que discurren en silencio y de pronto como una brisa fresca, nos hallamos de frente en cualquier camino, el abrazo llega, la fe, el cariño y el respeto, que nunca se han perdido.

Gracias a Dios, tenemos amigos, y esta casa, lo somos todos.

Bendiciones querida poetisa.

11. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Hola mi bella Margarita!

Recuerdo tu llegada al portal
    y es grato tenerte aún con nosotros
    pese a mis ausencias y tus intentos por partir
    celebro que aún estás entre nosotros
    El escritor nunca deja de serlo y es una necesidad
    compartir con los demás y recibir lo que ellos comparten
    por eso estás y siempre dices presente.
    Es un honor tenerte y poder disfrutar tus trabajos
    en la medida de lo posible y mientras el tiempo lo permite.
    Gracias por ser y estar, aunque por múltiples razones
    he estado muy ausente, no quiere decir que no recuerde
    a los buenos amigos y tú entre ellos, siempre los llevo
    cerquita de mi corazón.

Un abrazote y espero que siempre estés y seas tan fina como siempre.

Cariños

Ligia

Última modificación: 27 de Mayo de 2012
  12. Simbolo

Simbolo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62

Aunque recién llegado apenas te conozco esto dice mucho de ti...abrazos

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Amiga mía, muchas gracias por tus palabras, fua aquí donde empecé a ubicarte, no sé si antes pero aquellos nombres, muchos se han olvidado. Gracias por tu saludos, desgraciadamente yo tenía totalmente caído el sistema, me dijeron que a otros compañeros les pasó igual, pena que no haya podido celebrar pero tus palabras valiosas me llenan el corazón, respetada amiga, MARIAPAZ. Te quiero mucho. Bendiciones.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    No amigo, para nada he pensado en irme, tampoco me has dado permiso, es verdad y sé que no lo harás nunca. Tus palabras son realmente reconfortantes para mi vida, no las había podido agradecer porque era imposible ingresar al Portal en estos días, todo lo que escribía se caía pero no olvidaré lo que leo hoy.
    De ustedes es que recibo el empuje para continuar y no deseo andar deambulando de Portal en Portal.
    Te mando mi abrazo Reverendo y muchísimas gracias por todo, amigo.

15. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Yo también te quiero, Julio, muchísimas gracias por dejar tu palabra, amigo. Un abrazo inmenso para ti.

16. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ya no lo eres tanto, todos vamos pasando etapas y cumpliendo años aquí y en lo demás.
    Es importante tu saludo, igual al que tenga muchos años más que tú o yo aquí en este Portal que elegí para quedarme. Muchísimas gracias, Símbolo. Recibe mi abrazo agradecido.

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ligia, siempre lo repito en cada mensaje: tú fuiste mi pilar fundamental para quiarme un poco aquí en el Portal donde en principio me encontré bien perdida, eso no lo olvidaré jamás, amiga, por eso es un honor para mí que hoy estés aquí, saludándome y diciendo tantas cosas que de algunas no creo ser digna pero tu generoso corazón no trepida jamás en infundir confianza, hacer sentir bien y querida. Tú no imaginas, querida Ligia, lo que ello significa para mí. Bendiciones y aunque no coincidamos siempre, sabemos que nos tenemos y que nunca olvidaré lo que para mí representas. Besos, amiga. Muchas gracias.

18. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Hola linda , pensé que habías llegado antes que mí pero te llevo un año , llegué un año antes pero me parece que nos conocemos de siempre , eres una mujer agradecida , sincera ; pulcra en tu decir y sentir. Te abrazo.

19. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

Felicidades por estos años compartiendo letras y tanto más, un abrazo Elisalle y que sean muchos más, abrazos desde el tempestuoso Chiloé.

20. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Aquí estoy para unirme a tus cuatro años en el Portal,
    yo llegue 7 meses más tarde, pero somos de la misma quinta, jajajaja ( año 2008)
    somos todavía unas niñassss muyyy jóvenes.
    Gracias por estar con nosotros, gracia spor tu bella amistad.
    Sabes que te queremos y es recíproco.
    Cuídate mucho, te mando abrazos españoles y que sigamos por aquí muchos añosss.
    FELICIDADES POETISA!!

21. durruti

durruti Invitado

Mi buena y preciosa Elisalle, te conozco desde hace poco tiempo, pero ya me has dado muestras de lo magnífica persona que eres y de la genial poetisa que hay en ti. Este portal te necesita como agua de mayo, mi querida amiga; hay quienes no somos imprescindibles, pero tú sí. Mi estima, como ves, es grande, mi hermosa amiga. Te felicito por tus cuatro años y que sean muchos más.
    Muchos besos y abrazos

22. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Yo solo llevo 3 meses o así, y me encanta este portal, hau muy buena gente y grandes poetas, me alegro mucho de conocerte en este poco tiempo, pero me pareces una mujer muy sincera y directa, ademas de interesante como escribes, claro escribimos lo que sentimos y eso dice de nosotros.....Yo te conozco de hace poco, pero espero seguir conociendote
    Un fuerte abrazo y que viva la poesía, la comunicación y el buen rollito universos a tu pluma y persona[​IMG]

23. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer

24. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Repetiré lo que dice tu graciosa tarjeta: "Gracias amigo por ser cómo eres". Nos iremos conociendo, mientras transitamos por este Portal, compartiendo Poesía. Muchísimas gracias, para mí era importante decir todo esto porque me siento afortunada de formar parte de este equipo. Muchísimas gracias, poetaartesano. Te dejo mi abrazo.

25. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Me halagan tus palabras, amigo, aunque discrepo en lo "imprescindible" creo que nadie lo es, que cualquiera puede tomar el lugar de otro para trabajar, haciéndolo mejor o no mejor, pero lo que queda de quien no está es la esencia de esa persona, eso sí es de propio de cada cual y por eso se notan los vacíos a veces.
    Yo con el poco tiempo que te conozco he aprendido a admirarte, respetarte y quererte porque eres una persona querible, porque respetas, apoyas y escribes increíble, amigo. No te vayas nunca. Muchas gracias por todo. Un abrazo para ti, durruti.

26. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Tú siempre para mí has sido apoyo, Mamen, desde que nos conocemos y yo pensaba que estabas antes que yo porque siempre te vi. Demoro en hacer amistades que enlacen fuertes y nosotras siempre hemos tenido una que ha sido de respeto, de cariño y yo valoro muchas cosas en ti, como la delicadeza, la fineza en todos tus detalles y más que nada el cariño que me haces sentir porque tú lo entregas. Gracias por estar aquí, Mamen. Te quiero, guapa.

27. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Hola Pincoya, he sabido lo que ha pasado, lo de los pescadores. Lamentable. La naturaleza se nos manifiesta de una u otra forma, no es bueno para quien les suceden tantas desgracias, nuestros compatriotas. Nosotros no estamos menos, se nos viene otro frente ya y también han pasado muchas cosas en los caminos, en los techos no tanto porque somos sureños y estamos bien acostumbrados a estas cosas que dañan muchísimo a nuestros hermanos, pero lo que más siento es lo que sucede en el litoral que también es mi casa.
    Me fui con lo de los temporales y vengo a darte gracias por leer, dejar tu mensaje. Así pasan los años, uno se da ni cuenta pero si los ha empleado bien no se siente. Te mando mi abrazo, Pincoya y gracias por estar aquí. Tampoco te darás cuenta cuando lleves unos años aquí. Mucha suerte para ti.

28. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Aquí nos perdemos un poco con esto del tiempo, creo que los únicos que nos acordamos somos nosotros mismos y me parece oportuno dar gracias y presentar disculpas por los errores, a manera de balance y ver si podemos continuar con lo que nos hemos propuesto. Gracias por tu presencia, casi nunca hablamos, es decir nunca pero yo te siento, sé que estás y sé cómo has subido y crecido en Poesía, eso es estar pendiente y alegrarse con los logros de quienes trabajan para sentirnos más amigos, más hermanos como si fuera una familia real, no virtual. Besos, Elba, muchísimas gracias y que continúen tus triunfos poéticos, tú lo mereces. Suerte, mi niña.

29. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

Le haces mucho bien a la página al estar siempre dispuesta a ayudar a quien te lo pide o lo necesita. Mi dulce Margarita, bendigo el día que llegaste a este portal con tu bondad y tu comprensión debajo del brazo.
    Ya sabes que te aprecio mucho.
    A veces encontramos piedras en el camino pero en nosotros está esa capacidad innata para salvar los obstáculos que el destino nos lanza.
    Me alegro que las cosas te vayan mejor.
    Un abrazo de tu querido amigo que no te olvida, Eladio.

30. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hola amiga, hermoso tu relato, me incluyo entre los argentinos/as que te han recibido con el corazón abierto. Que nos hemos conocido personalmente y que te quiero. Mis cariños querida Elisalle.

Comparte esta página