1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que sigo viendo / what i still can see

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por Wilson Carrero, 19 de Junio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 757

1. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Y entonces vi espiritualizado el mundo para los que no dotado están,
    nunca nada a los corazones de otros estos egoistas de lo suyo dan.

Vi nacer la luz de la misma matriz que la obscuridad, vi a los hijos del Padre con ventanas y puertas abiertas mientras que a otros tristemente bloquearán.

Vi aguas vivientes sucias en lo interno y la exterioridad.
    Vi a los pequeños llorando en un mundo que en llanto ahogado anda hasta la saciedad.

Miró y veo con espíritu fruncido lo que en mentes obscuras rebota sin sentido de aquí para allá. He visto almas buscando por lo escondido que todavía aun no se hallará.

----------------------------0-------------------------

And then I saw a spiritualized world by the spirit gifted not, for the other's hearts I saw nothing found while for their own richness they got.

I saw light birthing from the same womb as darkness simultaneously indeed sprout, I've seen children of the father in windows and doors open while others I saw locked out.

I watched living waters running soiled from within and from without, I viewed little children crying in a sphere that at the moment sadly drowns.

I looked and saw in a spirit frowned what in darkened minds for sure resounds. I've seen souls searching for things perfectly hidden that are not to yet be found.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última modificación: 19 de Agosto de 2013
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bellos versos, una preciosura de poesía hermosa.

3. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias Jorge, de veras que me honras con tus elojios. Dios te bendiga poeta.

Comparte esta página