1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lo que sigue después del amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 29 de Septiembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 353

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

hoy la abuela cumplió cien años

hace muchos muchos años la abuela se enamoró
    hace muchos muchos años ya de esta historia
    la abuela en ese entonces sintió que se moría de amor
    la abuela no comía ni dormía pensando en aquel hombre
    y se pasaba los días sofocada de pasión enfermiza
    un sentimiento desgarrador carbonizaba su corazón enamorado
    la abuela sentía que la vida se le iba en cada aliento
    la pobre estúpida abuela enamorada aquel lejano abril
    hace ya tanto tiempo
    aquella primavera de cielos suaves
    de brisas cálidas que acariciaban las hojas de las palmeras
    el tipo no era un hombre malo
    era en realidad un hombre como cualquiera
    y tomó lo que la abuela tenía para darle
    y después de tomarlo se fue y ya nunca volvió
    tal vez pensaría que la abuela estaba desquiciada
    o que era de esas mujeres que en noches de luna llena
    [SIZE=3]cogen un cuchillo y apuñalan a sus amantes[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]la abuela estuvo encerrada un año en su casa[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cuando salió parecía estar recompuesta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nunca habló con nadie de aquella primavera maldita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]más tarde se casó con el abuelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y vivió la larga vida que le tocaba vivir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hoy alcanzó los cien años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la familia le hizo una fiesta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hubo mariachi y cerveza y algunos dijeron discursos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hubo mucha comida y un enorme pastel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la abuela estaba sentada en la cabecera de la mesa principal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]parecía estar contenta y de cuando en cuando sonreía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo la miraba desde una de las mesas del patio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo podía imaginar lo que la abuela estaba pensando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo casi podía leer por telepatía el pensamiento de la abuela[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo que ahora ando igual de jodido que la abuela anduvo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hace ya tantos tantos años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aquel abril de hace tanto tanto tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo tenía en la cabeza el mismo pensamiento [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el mismo que tenía la abuela mientras sonreía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]allí sentada en el lugar de honor de la mesa principal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la abuela estaba pensando qué curioso resulta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]qué curioso resulta haber alcanzado a vivir tantos años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y estar celebrando que hoy cumplo los cien [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]qué curioso cuando hace tantos tantísimos años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que estoy muerta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Birbiloke

Birbiloke Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Una putada Villa, en fin así es la vida.El corazón te lleva y otros se lo llevan. Un abrazo y un placer leerte.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosura preciosa de versos perfectos.

4. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Felicidades a la abuela, pues igual tiene que dar las gracias. A algunas igual les hubiera gustado que otros hubieran hecho lo mismo, que se hubieran ido, "y nunca más volvió". Se hubieran ahorrado muchas tartas nada dulces, aunque estuvieran medio muertas. Un abrazo Villa y a mejorarse.

Comparte esta página