1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que tanto busque

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por salinarturo, 13 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 3149

1. salinarturo

salinarturo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Estando contigo mí tiempo vuela, mi tiempo se convierte en segundos, quisiera tener todo una vida para estar contigo, contigo me siento ,el hombre más feliz de la tierra ,empecé por quererte y ahora estoy enamorado como loco, ahora te pienso a diario, ahora tu eres mi mundo mi razón de existir , al estar a tu lado me siento feliz ,me haces que ría con tan solo verme a los ojos ,ases que vuele hasta las nubes agarrado de tu mano , y sé que no me soltaras entra en mi ser ,se tú la que este en mis pensamientos, la que piense a cada momento, dame la oportunidad de a serte feliz ,de ser felices juntos
    Ahora tu eres la que existe en mi, ahora tu voz está en mi cabeza dando vuelta, ahora eres mi nuevo amor, el amor que siempre busque y que ahora encontré, a pesar de que siempre estuvo ahí a mi lado y nunca lo vi, hasta ahora que pude ver que eras tú esa persona, con ese amor que busque por tanto tiempo tu eres el amor de mi vida eres mi gran amor

Comparte esta página