1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo Que Tú eres...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Denielig, 27 de Octubre de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 776

1. Denielig

Denielig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

http://www.youtube.com/watch?v=_yVXMMSRKTc&feature=related

Bajo la plateada luna que nos alumbra cada noche…

Me entrego a ti por vez primera…

Para que de nuestros cuerpos, hagamos derroche…

Algo que más que un sueño, fue una quimera…

Con besos incandescentes

Quemémonos la piel…

Y con caricias ardientes…

Olvidemos lo cruel…

De las noches que como penitentes…

Derramábamos sobre el papel…

Los deseos inclementes…

De un amor infiel…

Me entrego a tus brazos…

Y a las ansias locas…

De arrancar a pedazos…

Los besos de nuestras bocas…
    [I]
    Borrando con abrazos…[/I]
    [FONT=comic sans ms][I]
    Las lágrimas, que no fueron pocas…[/I][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I]
    Y haciéndole caso…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms][I]
    A lo que nos provoca…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms][I]

Afirmas que te pertenezco…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms][I]
    Con audaz desafío…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms][I]
    Y si en tus brazos amanezco…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms][I]
    Protegida del frío…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms][I]
    Es porque has aceptado…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms][I]
    Que tú también eres mío…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms][I]

Nos esperan ahora, muchos amaneceres…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms][I]
    Uno en brazos del otro…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms][I]
    Y sin viejos quereres…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms][I]
    Y si a mis ojos se asoma la sombra de los ayeres…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms][I]
    No temas vida mía, porque ya nadie será…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms][I]
    Lo que para mí tú eres…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[B]Safe Creative [/B][B]Código:[/B][B] 1110150306903[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas noches Hector... muchas gracias por tan lindo comentario... karamell kisses...

4. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    gracias por invitarme a tu hermosa composision y por siempre escrivir .....saludos agradable dama...un gusto leerte.....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    lindo video el que le acompaña....saludos

6. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Un desplegué de sentimientos pulcros tan inocentes como la noche oscura de un eclipse .... donde los sentimientos no tienen límites porque su principio es eterno desatando ....ritmo, pasión, fuego y miel de besos al amanecer ... Es vivir eternamente dentro de una burbuja de amor ..... Que bello quedo tu sentir….
    Besos y abrazo de oso

7. laioniquel

laioniquel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    genial, como siempre, mas si cabe esta forma de evocar la vida, el amor en un presente que no acaba.
    MIS FELICITACIONES Y TE DEJO REPUTACION

8. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi estimada Denielig, son geniales tus versos que me han llegado al alma. Me ha encantado leerte. Un abrazo, amiga, y un beso, además de estrellas y reputación si puedo.

9. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas tardes My Lord... es un placer tenerte siempre en mi rinconcito... karamel kisses...

10. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias my Lord... la música es mi otro lenguaje, asi q me alegra infinitamente q te haya gustado... karamel kisses...

11. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Mi estimado poeta... q gusto tenerte por aca... muchas gracias por tus palabras... karamel kisses...

12. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Wow... gracias por el lindo comentario Laio... karamel kisses...

13. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas trades querido caballero... infinito placer que te haya gustado... y como siempre muy agradecida por esas estrellitas q alumbran mi cielo... karamel kisses...

Comparte esta página