Lo que tu me das

Preciosos tus versos, Alecalo, llenos de vida, de poesía y de la esencia de la vida, por esa fusión profunda y ese acto de amor surge la vida y el Universo se muestra pleno. Me encantó leerte amiga. Besazos, estrellas y reputación si me dejan.

gracias amiga por pasar y dejar tu comentario
besos

wow!
muy buenas lineas...
me trajeron tantos recuerdos
me gustaría leer tu próxima obra
saludos!

Blue_Wolf_Tribal_COMMISSION_by_Canyx.jpg

La locura se encuentra donde la cordura predomina

noé mesías;3738622 dijo:
Magnífico poema al amor, si pudieramos todos describir asi, seriamos perfectos amantes.
Un poema para guardar en mi libro de recuerdos.
Un cariñoso saludo.

gracias amigo por pasar ,me alegro de que te halla gustado

Excelente trazo, justo en el borde donde la belleza erótica cambia de nombre, es la primera vez que te leo y sin duda llegue en buen momento, justo al instante del orgasmo, donde por muchas razones nos volvemos mas humanos y dioses al mismo tiempo.
Me encanta esta frescura ardiente, bien cincelada, llena de imágenes y de una belleza de película, donde es necesario echar pausa y volver atrás una y otra vez para revivir las mejores escenas, los mejores momentos, los mejores diálogos y el soundtrack exquisitamente sugestivo; gracias por retarme a leerlo hasta el final, felicidades y abrazos mexicanos.

Saludos
gracias por tan alentadoras palabras ,comentarios así son los que renuevan mis energías y mi pasión para seguir trasmitiendo lo que hago con tanta dedicación y placer

<i>[video=youtube;lYzkD6gjr0s]http://www.youtube.com/watch?v=lYzkD6gjr0s&amp;feature=related[/video]

En el rojo terrenal por donde camino, donde la hierba raspa al ras del suelo yo disfruto, creo, juego y me excito
Liberación de cuerpos seduciéndose sin límites, nada importa , solo lo pleno ardiendo bajo el sol, y lo sublime iluminando bajo la luna.
Sensualidades abruptas salen de mis caderas, manos que penetran jugando entre las piernas con fuerzas, con delicadezas
Lengua que humedecen mis senos provocando la erección en el mismo
Me arrojo al vacio, al desenfreno, al deseo, que me brinda tu presencia y tus masculinos movimientos con lo recio de tus ojos, al verme despojada de sedas sobre mi cuerpo
Me entrelazo en ti despellejando tu piel y gozo en sonrisas estimulándote con mis muslos, te aprisiono con ellos, te domino, te tomo, y locamente te hago mío
Juegas conmigo, me siento la más completa y perfecta ninfa
Soy esclava y ama al mismo tiempo
Me someto a esta lujuria, nada más ansiado, que la gloria de un final apasionado.
Me muevo sensualmente fijando mis ojos en lo que deseo y lo tomo con mis labios otorgándote placer, reclamando luego la devolución de tu lengua en mi sexo
Bailo sobre tu rostro, sobre tu pecho, sobre tu vientre, me erizo con el rose de tus manos que sujetan mis caderas, grito desaforada cuando nuestras esencias se amalgaman y desbordan de nuestro interior, mojando hasta las sabanas. Humedece con esa esencia también tu mano y llévala a mis labios, ¡tengo sed!, necesito beber de lo que tu me das.

Bella prosa, pasional, inquieta que navega en la oscuridad de la noche. Gracias por comentarme. Estrellas y abrazos

A.....,
pura Fantasía Onírica-Libidinosa;
la realidad suele ser todo lo contrario;
olvidaste mencionar el Climax,
¿Por qué? ... ¡Por eso ....! lo que tú sabes.

El amor erótico de pareja es un regalo de dios ,se encuentra en la naturaleza terrenal ,tenemos que apresiarlo porque no todos los seres humanos tenemos la dicha de tenerlo y respetarlo . saludos

Genial Alecalo, a esto le llamo creatividad, me alegra tanto que dejes fluir parte de tu imaginación con tu talento, tu pasión y esta visión erótica en la que te sumerges sin percatarte del tiempo y el espacio terrenales. Considero que tu proyecto logra lo que requiere un artista para ser artista... "Amor sensibilidad y locura" ¡¡¡Felicidades...!!!

<i>[video=youtube;lYzkD6gjr0s]http://www.youtube.com/watch?v=lYzkD6gjr0s&amp;feature=related[/video]

En el rojo terrenal por donde camino, donde la hierba raspa al ras del suelo yo disfruto, creo, juego y me excito
Liberación de cuerpos seduciéndose sin límites, nada importa , solo lo pleno ardiendo bajo el sol, y lo sublime iluminando bajo la luna.
Sensualidades abruptas salen de mis caderas, manos que penetran jugando entre las piernas con fuerzas, con delicadezas
Me arrojo al vacio, al desenfreno, al deseo, que me brinda tu presencia y tus masculinos movimientos con lo recio de tus ojos, al verme despojada de sedas sobre mi cuerpo
Me entrelazo en ti despellejando tu piel y gozo en sonrisas estimulándote con mis muslos, te aprisiono con ellos, te domino, te tomo, y locamente te hago mío
Me someto a esta lujuria, nada más ansiado, que la gloria de un final apasionado.
Me muevo sensualmente fijando mis ojos en lo que deseo y lo tomo con mis labios otorgándote placer, reclamando luego la devolución de tu lengua en mi sexo
Bailo sobre tu rostro, sobre tu pecho, sobre tu vientre, me erizo con el rose de tus manos que sujetan mis caderas, grito desaforada cuando nuestras esencias se amalgaman y desbordan de nuestro interior, mojando hasta las sabanas. Humedece con esa esencia también tu mano y llévala a mis labios, ¡tengo sed!, necesito beber de lo que tu me das.

un placer leerte al lado de tu escritura paresco un niño de 3 años que todavia no sabe escribir

De una voluptuosidad y sensualidad exquisitas, además de tener una sensibilidad refinada y sutil. Gracias por este regalo. Un beso, linda amiga.

Hola, gracias por la invitación a leer su excelente poema.
Paso a dejar mi huella y mis felicitaciones.

Gracias por compartirmelo y disculpa la demora :)

Un abrazito.

Me encantan los poemas eróticos bien escritos y dibujados tan bellamente como tu hoy lo has hecho,preciosa sensualidad,matizada con desenfreno y deseo...
felicitaciones muy intenso escrito.
cariños isleños pincoya

gracias amiga,trato de ponerle pasión a todo lo que hago y si obtengo estos resultado realmente me siento feliz y realizada

Creo yo que todo acto sexual es una especie de resurrección...aqui te siento resucitada con la belleza que da el amor apasionado y bueno.
Saludos y abrazos...siempre.
Un placer volver a encontrarme con tus letras.

Hermoso,sensual y pasionales letras plasmas el encuentro amoroso,con mucha pasión,sin rayar en lo vulgar,de una forma atrayente y con finas expresiones,un gusto leerte,un beso Sandra

Hola compañera, tengo que decirte que me a gustado este nuevo escrito. Incita a la imaginación, a imaginar noches de desenfreno y pasión! Hacer sentir al lector cualquier sensación es complicado. Tu has logras hacer que el lector sienta cosas, enhorabuena.

Si tengo que ponerle un pero, quizás te faltó recrearte un poco más en los detalles y lo veo un poco corto, te quedas con ganas de seguir leyendo. :) Un abrazo.

agradezco tu apreciación y opino que quizás un texto mas extenso caería en la redundancia ,y aburriría al lector por mas apasionantes imágenes se puedan recrear
gracias por pasar
besos

Guauuu gauuuu gauuuuuuu, Ale, querida amiga, que bello y sensual poema, cargado de nítidas y eróticas imágenes las que se desprenden en cada una de las frases, no puedo más que aplaudirte y hacer tuyas cada una de mis estrellas todas. Te felicito por tan exquisito poema y voy corriendo a ducharme con agua fría... jejejejejejeje. Besos y un fuerte y afectuoso abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás