<i>[video=youtube;lYzkD6gjr0s]http://www.youtube.com/watch?v=lYzkD6gjr0s&feature=related[/video]
En el rojo terrenal por donde camino, donde la hierba raspa al ras del suelo yo disfruto, creo, juego y me excito
Liberación de cuerpos seduciéndose sin límites, nada importa , solo lo pleno ardiendo bajo el sol, y lo sublime iluminando bajo la luna.
Sensualidades abruptas salen de mis caderas, manos que penetran jugando entre las piernas con fuerzas, con delicadezas
Lengua que humedecen mis senos provocando la erección en el mismo
Me arrojo al vacio, al desenfreno, al deseo, que me brinda tu presencia y tus masculinos movimientos con lo recio de tus ojos, al verme despojada de sedas sobre mi cuerpo
Me entrelazo en ti despellejando tu piel y gozo en sonrisas estimulándote con mis muslos, te aprisiono con ellos, te domino, te tomo, y locamente te hago mío
Juegas conmigo, me siento la más completa y perfecta ninfa
Soy esclava y ama al mismo tiempo
Me someto a esta lujuria, nada más ansiado, que la gloria de un final apasionado.
Me muevo sensualmente fijando mis ojos en lo que deseo y lo tomo con mis labios otorgándote placer, reclamando luego la devolución de tu lengua en mi sexo
Bailo sobre tu rostro, sobre tu pecho, sobre tu vientre, me erizo con el rose de tus manos que sujetan mis caderas, grito desaforada cuando nuestras esencias se amalgaman y desbordan de nuestro interior, mojando hasta las sabanas. Humedece con esa esencia también tu mano y llévala a mis labios, ¡tengo sed!, necesito beber de lo que tu me das.