1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que tu me haces sentir

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nynfa, 16 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 2137

1. nynfa

nynfa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Dolor, angustia,
    Desconsuelo, desesperación,
    Tristeza, desaliento,
    Aturdimiento, ansiedad…
    Me dueles!
    Alegría, jubilo,
    Energía, tranquilidad,
    Paz , ensueño,
    Calma, felicidad…
    Me animas!
    Maravillosa es la mezcla de sentimientos
    Que causas en mi ser.
    Todos ellos me dan vida,
    Me hacen sentir, llorar, reír…
    Es tan grande sentirse completa.
    Sentir la grandeza de estar en el mundo,
    Con todo lo bueno y todo lo malo del querer.
    [COLOR=navy]Sin saber que es el dolor,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy]No apreciaría lo grande de la alegría.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Sin derramar una lagrima,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]No disfrutaría de la sonrisa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]¿Qué no quieres hacerme daño?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Ya es tarde mi amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Me duele cada segundo sin ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Cada minuto sin tus besos y caricias,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Cada día que estas ausente,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Cada noche que no estas presente…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Y así debe de ser..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Es el resultado de lo que me aportan tus palabras,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]La dulzura de tus besos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]La calidez de tus caricias,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]La seguridad de tus abrazos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]La felicidad de tus sonrisas…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Hay tantos momentos en los que me transportas al paraíso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Que no puedo dejar de sentir la desdicha de volver a la realidad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]No quiero dejar de sentir este dolor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Nunca en la vida, te quiero dejar de amar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. 215

215 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola, me ha gustado tu poema, y mucho, dehecho!!
    es un poema del corazón, un poema con todos los sentimientos plasmados!!
    y aunke es triste, es un poema hermoso!!! muchas felicidades, un placer leer tus lineas :)

saludos!!

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Hola, dejaste todos tus sentimientos en el papel, expresas con claridad lo que esa persona despierta en ti. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Un placer leerte

Mis saludos

Comparte esta página