1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que tu me pediste. . . . . .

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lucero, 23 de Junio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 653

1. Lucero

Lucero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    LO QUE TU ME PEDISTE. . . . . .

Tu me pediste. . .
    que no te hablara mas,
    tu me pediste. . .
    que a ti no me acercara mas.

Tu callaste mis gritos. . .
    con un golpe mortal,
    que no sangro,
    pero fue mas que profundo.

Yo ya no volvi a hablar mas. . .
    no tenia un motivo paa acerlo,
    mientras que por dentro,
    tu me quemabas cada ves mas.

[COLOR=#800080]Ahora que no hablo mas. . .[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#800080]ahora que por fin logré,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=System][COLOR=#800080] que el silencio fuera mi mejor respuesta[/COLOR]. . .[/FONT][/SIZE][FONT=System]
    [FONT=System][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=purple]Ahora eres tu el que grita,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=System][COLOR=#800080]eres tu el que exige una pala[/COLOR][COLOR=#800080]bra mia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=System]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=#800080]eres tu quien esta lleno de fulstracion,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=#800080]y eres tu quien se unde en la depresion.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=#800080]El dolor es asfixiante,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=#800080]el dolor es inevitable,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=#800080]el dolor no es negociable,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=#800080]ignorarlo. . . es imposible tambien.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=#800080]El dolor. . .[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=#800080]que ambos sentimos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=4][COLOR=#800080]fue causado. . . por lo que tu me pediste.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][COLOR=#800080][/COLOR]
    [FONT=System][COLOR=#800080][/COLOR]
    [FONT=System][COLOR=#800080][/COLOR] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font]
    [FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][FONT=System][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. fairy with broken wings

fairy with broken wings Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    que hermoso poema, tan lleno de tristeza, de dolor, aguantando el dolor por seguir tus deseos, mas bien dicho los suyos. aveces es necesario callar, para que las personas entiendan tu dolor, aunque siempre lo confunden con odio.

un gusto leer tu escrito, te dejo estrellas y reputación, es increíble que no tengas comentarios aun, pero luego tendrás, sigue escribiendo, estaré pendiente de leerte y Bienvenida

mi cariño y saludos, Fairy.

Última modificación: 23 de Junio de 2011
  3. Lucero

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    hola. . . realmente aprecio tu comentario y sabes coincido completamente contigo el silencio puede ser interpretado de muchas formas pero alfin solo una misma, es decir la que calla sabe que es lo que dentro de si acontece. . .
    mil gracias por tu comentario. . . espera mi visita.

4. Edward Andrews

Edward Andrews Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Que hermoso versos poetiza, Expresas muy bien tus sentimientos en ellos, te felicito, te doy la bienvenida al portal, mucha suerte.Te deseo un día de mañana brillante y te abrazo con todo mi cariño, saludos desde Chile y sigue escribiendo, porque voy a estar pendiente para poder dejar mi huella en tus hermosos versos nuevamente.
    Edward Andrews.

5. Lucero

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    gracias por dejar tu huella no sabes cuan importante es para mi. . . gracias

Comparte esta página