• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lo que ve el poeta

Arturo Riquelme

Poeta adicto al portal
Esto de escribir es un riesgo.
Nos callamos.
El poeta es un animal que se calla...

Un feroz animal que se calla en los silencios
y solo escucha.
Un indagador que es infinito,
se aparece en los techos
desarmando las palabras con su memoria,
atomiza las quemazones que la vida;
estalla.
Todo guarda relación con su tartamudeo,
con las brisas acompasadas del verano
y la dicha de la lluvia descolgada.
El poeta supone mundos extraviados,
orina las flores con su pesadez
y termina con todas las tareas
inconclusas, nunca podrá decir
todo en su poema.
Solo escucha voces de los lugares,
el vocerío,
alguna vez su alma...

Última edición:
Esto de escribir es un riesgo.
Nos callamos.
El poeta es un animal que se calla...

Un feroz animal que se calla en los silencios
y solo escucha.
Un indagador que es infinito,
se aparece en los techos
desarmando las palabras con su memoria,
atomiza las quemazones que la vida
estalla.
Todo guarda relación con su tartamudeo,
con las brisas acompasadas del verano
y la dicha de la lluvia descolgada.
El poeta supone mundos extraviados,
orina las flores con su pesadez
y termina con todas las tareas
inconclusas, nunca podrá decir
todo en su poema.
Solo escucha voces de los lugares,
el vocerío,
alguna vez su alma...

Una bonita expresión de los silencios que hacen algunas veces tanto ruido dentro de cada poeta, en algunos ven
historias llenas de fantasías disfrasadas en otras escondemos con ropaje en versos cada sentimiento y cada emoción que hay en el interior de nuestra alma, hermoso poema es grato leerte , bonita tarde Arturo

Alma Soñadora !;5163555 dijo:
Una bonita expresión de los silencios que hacen algunas veces tanto ruido dentro de cada poeta, en algunos ven
historias llenas de fantasías disfrasadas en otras escondemos con ropaje en versos cada sentimiento y cada emoción que hay en el interior de nuestra alma, hermoso poema es grato leerte , bonita tarde Arturo
gracias tu comentario Ana, saludos poeta:::sorpresa1:::

Bien dicho por algo nos llaman locos. Las cosas quedan a medias, es verdad, en cualquier prate, en la casa, en la oficina, en la calle te paras cuando necesitas escribir. Es un adicción que llama y tú como siervo, obedeces porque has aceptado serlo porque amas esto. Es un amor incondicional y totalmente entregado. Por ahí hasta quedan amores postergados. Hoy me he salido de mi estructura de leer una solo poema. A ti te he leído varios porque me convences. Me gusta tu Poesía. Saludos, Arturo. Muchas gracias.

Bien dicho por algo nos llaman locos. Las cosas quedan a medias, es verdad, en cualquier prate, en la casa, en la oficina, en la calle te paras cuando necesitas escribir. Es un adicción que llama y tú como siervo, obedeces porque has aceptado serlo porque amas esto. Es un amor incondicional y totalmente entregado. Por ahí hasta quedan amores postergados. Hoy me he salido de mi estructura de leer una solo poema. A ti te he leído varios porque me convences. Me gusta tu Poesía. Saludos, Arturo. Muchas gracias.

Gracias Elisalle tu visita y por tu amable comentario, saludos!:::sorpresa1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás