1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo Que Vieron Mis Ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por J.Nash, 22 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 491

1. J.Nash

J.Nash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Escribe un libro de su sonrisa,
    Que sepa mi gente lo que vieron mis ojos,
    Es importante recordar aquellos días,
    Cuando mis ojos la miraron,

Quiero que sepa la gente el tono de su voz,
    Quiero que miren las cosas que hace dios,
    Una estrella en la tierra es inusual,
    Pero un estrella en mis manos su brillo dejo,

Locutores de fuerte frecuencia,
    Platícale a la gente de una buena,
    Mujer que nunca me dejo de amar,
    Cuéntale que lo dio todo por mi amor,

Más se aprecia el cielo con la tierra,
    Y por el cielo me paseaba yo,
    Ahora estoy seguro de una cosa,
    [FONT=Garamond]Que no hay nada mejor en mi corazon,[/FONT]
    [FONT=Garamond][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]Corre y dile a la gente,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]Que las mujeres buenas no vienen fácil,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]Diles que la tengo muy presente, [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]Clavada muy dentro de mi corazón,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]Palomas mensajeras tomen su rumbo,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]Platica de mi vida con esa mujer,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]Diles que en el mundo hay esperanza,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]Y diles que todavía existe el amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Que bello mensaje de amor, es un placer leerte, cuida un poquito tus signos de puntuación y tus mayúsculas, tienes talento...

Un saludo y estrellitas.

3. Heidi

Heidi Invitado

Que viva ese amor que vive en tu corazon! Hermosos versos

Comparte esta página