1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo sabes

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pedro martín vidal pineda, 27 de Enero de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 532

  1. pedro martín vidal pineda

    pedro martín vidal pineda mi encanto es la sonrisa

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2017
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Tú lo sabía que la amó, que mi corazón te pertence, tú sabes que sin ti no soy nada. Te escribo con todo mi amor, tú sabes lo que siente mi corazón, mi amor es tan grande, quiera que observes al firmamento y cuenta las estrellas cada estrella es una palabra de amor. Jamás me cansaría de decirte, expresarte y demostrarte que eres la mujer que amo, mi amor, es puro, bello, tierno, mis sentimientos son tiernos, amable, cálido, tolerante, delicado suave agradable, transparente, dedicado que existe en este planeta y en los alrededores del universo, nuestro amor se va fortaleciendo a través de los años.

    Estoy enamorado de ti, te amo, eres indispensable en mi vida, te necesito, te quiero, eres lo primera y la única, estás en mi mente a cada instante, soy feliz contigo.

    Quiero agradecerte una vez más, cada minuto, cada segundo, cada día, los años, que me queden de vivir quiero pasarlo contigo, recordar juntos las cosas hermosas que pasábamos, estamos juntos en las buenas y las malas que ha sucedido en nuestra relación.

    Por los aspectos y las coincidimos y tratamos de reparar nuestras diferencias que hemos tenido, agradezco tu comprensión me has soportado, por tus abrazos, por su sonrisa y por tus lágrimas derramadas sin razón, sus besos y caricias tue cuerpo.

    Durante estos años contemplándote y admirando tu profesionalismo, tu inteligencia, tu bondad, tu cuerpo, tu rostro angelical, tu sonrisa alegre, tus labios rojos tu cabello de seda, ojos cristalinos, tu voz maravillosa, eres perfecta para mí.

    También he observado como mi amor crece por ti mi vida te pertenece, tú eres el motor de mi vida eres mi existencia y te debo toda la felicidad del mundo. En estos años he conocido a una mujer y una gran persona, esa Mujer eres tú.

    Todas mis acciones, mis aspiraciones y mis deseos están dirigidos a hacerte la mujer más feliz del mundo, para que nuestros sueños y aspiraciones como persona y como pareja, como amantes se concreten y para que disfrutemos al máximo cada instante de nuestras vidas.

    el día que se acabe mi vida, no debe haber ningún resentimiento, ninguna amargura, ninguna pendiente que podamos morir tranquilos amándonos intensamente y con la satisfacción de haber vivido plenamente cada instante de nuestras vidas.

    Te aseguro mi amor que nuestra vida será mejor en todos los aspectos, será más suave, será más tranquilas y nos permitirá amarnos más hasta el final.
     
    #1
    Última modificación: 14 de Febrero de 2018
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Larga misiva en al que repites con insistencia ese amor, observo una presentación bastante segmentada dejando impresiones mal definidas al haber dispersión de tiempos y coordinaciones.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página