Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Mariposa, mis cariños.Son como un bàlsamo tus letras...
saber que se ..."mutilan" las alas
y reconocer cuando vuelven a "renacer" .
Admiro tu poesìa amiga
Muchas gracias Jorge, mis cariños.La divinidad del arte en la expresión sobresaliente.
Gracias Tere, te mando un fuerte abrazo.Como siempre amiga Ludmila, es un placer el poder pasar por tus
letras y disfrutar de una buena y sentida lectura de tus letras, gracias
a tu talento poético hecho poesía. Besos y un abrazo. Tere
Gracias apreciado amigo, mis cariñosDespiertan y sugieren tantas cosas tus letras... una maravilla, enhorabuena amiga, un saludo.
Gracias Chrix, mis cariños.Excelente me ha encantado, Ludmila, tu talento se aprecia de la manera mas amena, cariños.
Gracias Jorge, aprecio tus comentarios maravillosos, saludos.Maravilla preciosa de excelentes letras divinas.
Muchas gracias amiga, mis cariños.Tu poesía es intensa y bella, logras imágenes impactantes que disfruto con delicia, me ha encantado, un saludo y abrazo poetisa.
Gracias Lou, mis cariños.Bello, sentido y profundo poema nos compartes.
Un gusto poder pasar a leerte. Saludos y Bendiciones.
Gracias infinitas, amigo, mis cariños.Letras magníficas de divinidad de composición.
Gracias Martín, mis saludos.Vertiginoso. El bálsamo en la herida:costra de placer en lo sentido.
saludos
Gracias Dark, un abrazo enorme, mis cariños.Fragilidad que se dibuja vibrante, palpitante en el sentir de tus hermosos versos querida amiga...
Siempre grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Jorge, no me canso de agradecerte. Cariños.Espléndida muestra de poesía preciosa y magistral.
Versos maravillosos.
Hola amiga, tu comentario es sumamente conmovedor... gracias.Maravillosas letras, que te transportan a espacios donde solo se encuentran los iluminados que hacen magia con las palabras.
Un gusto venir por tu vereda querida Ludmila.
abrazo grande
Gracias por la constancia, la abundancia, las visitas y los comentarios, son sumamente apreciados, estimado poeta, mis cariños.Preciosos versos soberbios de poema excelente.
Gracias, nuevamente, mis cariños.Preciosa divinidad de magnífico arte espléndido.
Gracias Delmi, un abrazo inmenso. Cariños.se queda una ahí... como fragancias que nos pulverizan y destila. Es bellísimo, Ludmila. Saludos.
Los he visto,
comprobé como ellos se deshacen
en prístinos abalorios y ruedan,
giran en vertiginosos vuelos y caen
amortiguados por el corazón de los pájaros.
He sentido el devenir de un bálsamo
que juega en los rincones,
en público,
en las hojas y en la almohada de los sueños
encogiéndose y dilatándose
en un plano imaginario
de ondas que impregnan los cantos,
las aristas, las esquinas;
se desangran construyéndose cotidianamente
en el encanto de su efluvio
de caricias y frentes
donde derraman una bella sonrisa
que lame las heridas,
se arrodilla curando las traiciones
del amargo pabellón de los amantes
protagónicos de un sesgo,
un cuerpo enroscado de gramática,
en el tibio espiral del temblor.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español