1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Lo sentiste?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nancysant, 6 de Mayo de 2012. Respuestas: 93 | Visitas: 5079

  1. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    [​IMG]




    ¿Lo sentiste?






    [​IMG]




    Te llegó mi aroma, ¿lo sentiste?,

    casi desmayado sobre el viento,

    hacia ti lo mandé veloz y complaciente,

    llevaba mi caricia en pleno vuelo.



    Con fatiga hambrienta de descanso

    no se dejó seducir por el sosiego

    y trepaba ágil con mi pulso cariñoso

    por las espumosas canas del cielo.



    No se detuvo en las abiertas planicies

    donde el verde pasto invita a su lecho

    ni en las altas y ruborosas cumbres,

    donde el sol vehemente arrima su cortejo.



    Impávido fue en el sendero solitario

    donde apresan con su canto los jilgueros

    y tenaz ante la fresca provocación del río,

    aunque llevara por ti mi espíritu sediento.



    Lo cobijó con pertenencia el céfiro del norte,

    lo llevaba en su regazo como a un niño,

    mas con impulso se arrojó hacia el horizonte

    donde las distancias empujan al abismo.



    Allí tembló profundo como el ancho mar

    que en batalla de olas le hacía frente,

    pero sin darle al miedo la marcha atrás,

    prosiguió a su destino con la suerte.



    ¡Hasta que te halló mi soñador bizarro!

    Anclado a tu paisaje, silenciado el tiempo,

    mientras mi dulce aroma sin más retraso

    paseaba su último suspiro por tu cuello.



    Te llegó mi aroma, ¿lo sentiste?

    Era toda mi caricia en un beso…






    [​IMG]


    Nancy Santiago Toro
    Todos los derechos reservados©


    https://nancysantiagotoromicolecciondepoemas.
    blogspot.com/2018/08/lo-sentiste.html




    [​IMG]



     
    #1
    Última modificación: 13 de Febrero de 2022
  2. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.908
    Género:
    Mujer
    Dulce, tierno y muy sentido poema. Llega al alma.
    Un placer recorrer tus letras.

    Un beso y mis estrellas.
     
    #2
  3. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Nancy, un dulce poema en versos llenitos de ternura. Una poesía que acaricia el alma del lector. Un bello y hermoso poema. Te dejo Reputación. Un beso amiga y poeta
     
    #3
  4. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.896
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Aplausos y reverencias a tu grandioso poema. Nunca me cansaré de elogiarte amiga.
    Besos, estrellas y reputación porque lo que es de ley, es!
    Eva
     
    #4
  5. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.800
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Me ha llegado tu aroma, la he sentido en estos versos, me sabe a buena poesía...

    Abrazos, feliz domingo querida amiga, estrellas.
     
    #5
  6. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]


    [COLOR=#800080][SIZE=3]¿Como no sentir tal esencial beso? Capaz de resucitar a tu amado del mismísimo sueño de estar a tu lado...

    Nancy bellísimos aleteos de versos, cual coloridas alas de tan hermosa mariposa por poema que en tu amado reposa tu amorosa caricia...
    Dejo estrellas a esta sutil forma de amar.
    Abrazos.
    Vidal [/SIZE][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
    Última modificación: 6 de Mayo de 2012
  7. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    Super hermoso tu poema amiga abrazos
     
    #7
  8. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]


    Bellisimo este poema, Nancy
    realmente de ensueño
    Te felicito
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Hija del maiz

    Hija del maiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    26
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

    Wou!!! Es bellisimo, el romance aflora por los poros del alma. Me encanto. En hora buena. Te dejo estrellitas de mar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias amiga por tus cariñosas letras. Recibe mi abrazo.
     
    #10
  11. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    Maravilloso poema, ubicado en contexto tan bucólico como bello, mis cariños
     
    #11
  12. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.199
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    Le has pintado tan exquisito que hasta cerrando los ojos puede sentirse tu aroma, Aplausos a tus versos poetisa, estrella todas
     
    #12
  13. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Wow, mi dulce amiga, tus versos y tu aroma viajaron con el viento, llevándose muy lejos ese maravilloso sentir, excelente poema de amor Nancy, Felicidades por transmitirlo con tu genial pluma.
    Un abrazo y que tengas una excelente semana!!
     
    #13
  14. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.830
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Nancysant. Es un sublime canto, al amor tus letras, prendidas van con tu perfume.
    Te mando. Estrellas Reputación. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
     
    #14
  15. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]



    Sensualidad desbordada con mucha elegancia, felicidades Nancy, siempre es un placer caminar por tu casa literaria y disfrutar de tus letras magistralmente bien plasmadas, cariños sureños para ti amiga bella.
    Saludos
    Pincoya[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. D.L.Zapata

    D.L.Zapata Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2012
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Que hermoso! ¡Sencillamente hermoso, esplendido, maravilloso!.
     
    #16
  17. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias amigo por pasar por mis letras. Recibe mi abrazo.
     
    #17
  18. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]bellos versos que arropas mi bella, saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.251
    Me gusta recibidos:
    8.786
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]¿Cómo no va a llegar tu aroma si cada verso de tu piel lo inspira? Una belleza de poema. Suerte tiene el bizarro ese de recibir tan preciado correo, je je je.
    [FONT=&quot]Un placer de poema.
    [FONT=&quot]Abrazos y lo que me dejen…
     
    #19
  20. Frankzfenix

    Frankzfenix Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Mensajes:
    858
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Bello escrito donde se ha plasmado con la delicadeza profunda de enfasis palabras de versos calidos muchas imagenes puesta sobre el escenario un gusto leerte saludos...Frankzfenix...
     
    #20
  21. Jose Dominguez

    Jose Dominguez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    369
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Travesía magnífica de un adorable beso,
    que finalmente descansa, en el sentir
    profundo..., exhalando una caricia:
    ¡El aroma de un beso!

    Un placer leerte;

    JDz.
     
    #21
  22. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias amiga por tu grata presencia en mis letras. Honor que me haces, recibe mi cariñoso abrazo.
     
    #22
  23. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Esencia de alma en un beso. Perfume de amor tierno,seguro que lo sintió,y si no,se lo perdió.......Bello poema Nancy...un saludo y estrellas mil..xxxxxxxx
     
    #23
  24. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias amigo por estar en mis versos con tanto cariño. Recibe mi abrazo.
     
    #24
  25. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

    [B]
    Nancy un poema preciosos,como no ha de llegarle tu aroma con tan esquistos versos,es una poesía preciosa colmada de bellos sentimientos y hermosas imágenes.Es un placer pasar por tus versos,te dejo un beso y estrellas,rep no me deja pero seguro que la mereces,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias amigo por tan lindo detalle al comentar. te dejo mi abrazo con cariño.
     
    #26
  27. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]Muy bonito Nancy, me ha encantado como la has compuesto, ese aroma que se desplaza sin detenerse hasta el final de su recorrido, esperando que le haya llegado a quien corresponde, besos y reputación, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #27
  28. Flor de abril

    Flor de abril Exp..

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Mensajes:
    974
    Me gusta recibidos:
    164
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

    Un bello himno de amor querida amiga poetisa, versos dulces que sugieren, bellos versos perfumados con el elixir del amor.

    besos y estrellas hasta tu cielo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Tu aroma no solo llegó a tu enamorado; tu aroma se esparce como el más exquisíto jazmín, por este divino portal; hasta los poemas que comparten pagina deben sentirse deliciosamente turbados por la exquisíta fragancia que emana de tan maravilloso poema.
    Te dejo estrellas, reputacion ... Y no te doy un abrazo porque me coge lejos.
    Un beso Nancy.
     
    #29
  30. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias amigo por comentar tan bonito acerca de mis letras. Recibe mi cariñoso abrazo.
     
    #30

Comparte esta página